Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de mayo de 2015

Ola de calor deja más de mil 700 muertos en India

jue, 28 may 2015 18:40
Nueva Delhi. Los hospitales en India registraron este jueves una cifra récord de muertos a causa de una ola de calor, por lo que más de mil 700 personas murieron en más de una semana. Es el mayor número registrado de fallecidos en el país por la canícula en las dos últimas décadas.
Este año se superó la cifra de fallecidos de 1995, cuando según datos oficiales mil 677 personas perecieron por las altas temperaturas.
En el estado de Andhra Pradesh, las temperaturas alcanzaron a los 47 grados centígrados, y al menos mil 334 personas han muerto desde el 18 de mayo pasado, según la agencia Press Trust of India.
Los médicos de la región dijeron que nunca habían visto tantos casos tan extremos como los de este año.
"Nuestros servicios están completamente repletos", dijo JV Subbarao, doctor en el Instituto Rajiv Gandhi para las Ciencias Médicas, en Andhra Pradesh.
En el estado de Telangana, 340 personas fallecieron a consecuencia del calor en los últimos días y en la capital Nueva Delhi, los hospitales no se daban abasto para atender a todos los afectados.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario