Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de junio de 2015

De 5 centavos a 700 dólares: el Estado Islámico ya tiene moneda propia (FOTOS)

Publicado: 24 jun 2015 00:34 GMT
En las redes sociales han aparecido imágenes de las supuestas nuevas monedas de oro del Estado Islámico, que pronto pueden entrar en circulación en Siria.
Los usuarios de las redes sociales han revelado las primeras imágenes de las monedas creadas por el grupo terrorista Estado Islámico, que tienen un valor que va desde cinco centavos hasta los 700 dólares, informa el diario británico 'Daily Mirror'.
Las fotografías las han publicado activistas que viven bajo el régimen de los yihadistas en Siria y luchan contra los terroristas. Una de las monedas contiene una inscripción en árabe en el anverso y la imagen de siete tallos de trigo en el reverso; otra moneda muestra un mapamundi en una de las caras.
Las monedas tienen un diseño similar a los esbozos publicados por el grupo terrorista el noviembre pasado, cuando el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, ordenó la creación del dinar islámico con el fin de "cambiar el tirano sistema monetario" modelado por economías occidentales "que esclavizan a los musulmanes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario