Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de junio de 2015

Exige manifestación liberación de José Manuel Mireles en Michoacán

OccidenteQuadratínMichoacán, México28/06/201500:46
Los asistentes consideran la encarcelación de Mireles como un acto con tintes políticos. Foto: Cuartoscuro.
Para exigir la liberación de José Manuel Mireles, quien desde hace un año se encuentra preso en un penal de Sonora, un grupo de ciudadanos de diferentes comunidades de Michoacán se reúne en la Plaza de Armas del primer cuadro de la capital michoacana.
A este llamado se unen, además de comuneros, quien fuera líder de los autodefensas, Hipólito Mora Chávez, así como madres de personas desaparecidas que exigen justicia y respuesta de las autoridades.
La cita era a partir de las 18:00 horas pero esperan que en los próximos minutos se reúnan más personas y se unan para hacer "más fuerte" este mitin.
Al hacer uso de la palabra, Hipólito Mora criticó que el actuar de la ley sea lento y no se atienda objetivamente esta situación; algunos de los presentes indicaron que es lamentable que por el hecho de defenderse, las personas como Mireles, estén en prisión mientras que los verdaderos delincuentes estén libres.
Al grito de "¡Manuel Mireles libertad!", los presentes buscaron hacer presión y lograr su liberación, para lo cual se colocó una mesa para colectar mensajes a favor del doctor detenido, para hacérselos llegar hasta el penal de Sonora en el que se encuentra recluido.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario