Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de junio de 2015

Miembro de foro yihadista publica fotos de monedas de oro del EIIS 
El siguiente informe es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Yihad en MEMRI (PSATY). Para información sobre como suscribirse al PSATY, haga clic aquí.

El 23 de junio, 2015, un miembro del foro Shumoukh Al-Islam publicó varias imágenes de las monedas de oro acuñadas por el Estado Islámico (EIIS) y afirmó que la nueva moneda pronto estará en circulación en las zonas controladas por el EIIS. Este escribió: "Buenas nuevas a los creyentes... pronto la divisa del Estado Islámico [estará] en manos de los ciudadanos del Estado Califato en todas las áreas regidas por el sharia de Alá..." Las imágenes muestran las monedas de un-dinar y cinco dinares.



La moneda de oro de cinco dinares





La moneda de oro de un dinar

Cabe mencionar que el EIIS anunció sus planes para acuñar su propia moneda a finales del año pasado. El 13 de noviembre, 2014, la cuenta Twitter pro-EIIS @asiffallah publicó un documento del Departamento del Tesoro del Estado Islámico declarando que el EIIS pronto acuñara sus propias monedas. La nueva moneda dijo, liberará a los musulmanes del "sistema monetario tirano" que les ha secado su riqueza en beneficio de los judíos y los cruzados. El documento añade que la orden de acuñar la moneda había venido del califa y que el Departamento del Tesoro había estudiado la idea a fondo y luego presentó una propuesta integral al Consejo del Shura, que lo aprobó.




El documento del Departamento del Tesoro

Según el documento, el EIIS acuñara monedas de oro de un dinar y de cinco dinares, monedas de plata de uno, cinco y diez dírhams y monedas de cobre de diez y 20 fils. Las monedas tendrán de un lado la inscripción en árabe "El Estado Islámico - Un Califato en el Sendero de la Profecía" y del otro lado varios diseños de importancia islámica.

El documento también presenta ilustraciones de algunas de las monedas:




La moneda de oro de un dinar 



La moneda de plata de un dírham




La moneda de cobre de diez fils

De acuerdo a un publicado en la Plataforma Mediática Yihadista, el dinar tiene un valor de $139, el dírham $1 y la moneda de 10 fils vale 6,5 centavos.[1]




El primer número de la revista en francés del EIIS, Dar Al-Islam, publicada en diciembre, 2014, destacó un artículo sobre las nuevas monedas del EIIS. El proyecto fue descrito como una forma de eludir el usurero sistema financiero mundial regresando a una moneda basada en metales preciosos y como uno de los símbolos del estatus del califato como estado soberano. El texto introdujo las diferentes monedas y explico la importancia de sus diseños, que son referencias a los principios religiosos y a los objetivos del EIIS, tal como se ejemplifica en la siguiente cita: "Segunda [moneda de oro]: Cinco dinares. Su diseño: Un mapamundi. Significado: La declaración del Profeta de que el reino de su comunidad se extenderá por todo el mundo. Prueba: Según Thawban, el Profeta dijo: Alá me mostró la Tierra, vi el Este y el Oeste y mi comunidad tendrá el reino sobre todo lo que me fue mostrado..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario