Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de junio de 2015

Petróleo e hipocresía a los ojos del islam

Estado Islámico: ¿Guerra religiosa o petrolera?

26/06/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


¿Guerra religiosa o petrolera?
En cierta ocasión, el Profeta de Allah (s.a.s.) dijo a sus Compañeros:
“El mejor de vosotros es el que ya era mejor antes del Islam”. El Islam es luz, e ilumina al ser humano, pero si esa persona era perversa, lo que hace el Islam es evidenciar su maldad, sacarla a la luz del día.
Según el periodista francés Thierry Meyssan, el mal llamado, Estado Islámico con la ayuda de Israel, a cortado el abastecimiento de petróleo a Siria y ha hecho posible que el gobierno local del Kurdistán pueda robarse el petróleo de Kirkuk. La venta del crudo de Kirkuk se concretará a través de Aramco, compañía que disfrazará el robo haciéndolo pasar por un aumento de la producción «saudita».
Ánas ibn Mâlik dijo: “¡Cuántos recitadores de Corán hay a los que el Corán maldice!”.
Desde la aparición del mal llamado Estado Islámico, un reguero de imágenes horribles han recorrido las pantallas de televisión, y los ordenadores del mundo entero. Hemos visto mujeres esclavizadas, hombre decapitados, niños soldados y fanáticos gritando como almas poseídas el nombre del Allah.
Ibn Mas‘ûd dijo: “Al portador del Corán (hâmil al-Qur-ân) se le debe reconcer por la noche cuando los demás duermen y de día cuando los demás pierden el tiempo, y también se le debe reconocer por su tristeza cuando los demás se alegran, por su llanto cuando los demás ríen, por su silencio cuando los demás discuten, y por su temor a Allah cuando los demás buscan subterfugios. El portador de Corán (hâmil al-Qur-ân) debe ser calmado y suave, y no debe ser seco, ni porfiador, ni lanzar gritos, ni debe insultar ni ser cruel”.
El Estado Islámico ha cometido un genocidio cultural destruyendo el patrimonio artístico de la humanidad en Siria e Iraq. Sus hordas han impuesto el miedo y el terror en sus dominios y una alianza de fanáticos y mercenarios venidos de todas las partes del mundo, se ha mezclado a los sones de la barbarie y la muerte.
Un ‘âlim dijo: “Hay quien lee el Corán y se maldice a sí mismo sin darse cuenta, como cuando recita ‘Sean malditos por Allah los injustos’, y resulta que él es uno de ellos, o cuando recita ‘Sean malditos por Allah los embusteros’, y él es uno de ellos”.
El mal llamado Estado Islámico ha sembrado el odio, la discriminación y el rechazo contra el Islam. Muchos musulmanes viven el hostigamiento diario como resultado de sus crímenes. Otros musulmanes han sido asesinados por el mal llamado Estado Islámico.
Rasûlullâh (s.a.s.) dijo: “La mayor parte de los hipócritas en mi nación se encuentra entre los recitadores del Corán”.
El barril de petróleo vale más que las manos de un niño. La sonrisa rota una adolescente no gana enteros en la bolsa de Nueva York y un montón de cadáveres amontonados sobre el polvo no valen nada.
E Ibn Mas‘ûd dijo: “El Corán ha sido revelado a los seres humanos para que actúen conforme a él, pero los hombres han convertido su estudio en la única relación que tienen con el Libro. Los hay que son capaces de recitarlo desde el principio hasta el final de memoria sin olvidar una letra, pero han olvidado actuar conforme a sus enseñanzas”.
Para los grandes financieros, las vidas humanas son un rebaño de ganado, que se sacrifica conforme a sus intereses. Para ellos la verdad no existe.
Ibn Umar relató que el Mensajero de Allah (s.a.s.) dijo: “Cuando Allah reúna a las primeras y a las últimas generaciones de la humanidad en el Día del Juicio, se levantará una bandera sobre cada persona que haya traicionado su Islam y se dirá: esta es la traición de fulano el hijo de fulano”.
El digital Pulzo, publicó el articulo "Estado Islámico: ¿Guerra religiosa o petrolera?", en el que se podía leer:
... el Estado Islámico vende el barril de petróleo a precios entre 7 y 30 dólares. Esa venta es hecha mediante canalizaciones subterráneas y usando camiones por rutas especiales. Esas son rutas de contrabando que Saddam Hussein creó para vender el crudo, debido al embargo comercial decretado por la ONU en 1990. 
La mayoría de este petróleo es sacado de contrabando y es vendido a comerciantes en Turquía y comercializado en ese país, igualmente se ha señalado que turcos y kurdos de Irak, socios de EEUU en la coalición contra el EI, son los principales compradores de ese crudo.
E Ibn Mas‘ûd dijo: “El Corán ha sido revelado a los seres humanos para que actúen conforme a él, pero los hombres han convertido su estudio en la única relación que tienen con el Libro. Los hay que son capaces de recitarlo desde el principio hasta el final de memoria sin olvidar una letra, pero han olvidado actuar conforme a sus enseñanzas”.
El precio del barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en agosto, esta a 60,27 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex). En Londres, el barril de Brentdel mar del Norte terminó a 63,49 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE).
El Emam Ja'far al-Sadegh (a) dijo: "Quien se relaciona con los musulmanes con una doble cara y una doble lengua, en el Día del Juicio vendrá con dos lenguas de fuego."
La periodista Nazanín Armanian, se preguntaba recientemente, "cómo puede EEUU vigilar al milímetro la aplicación de las sanciones impuestas sobre el gas y el petróleo de Irán y Rusia, y no lo hace con el contrabando de petróleo de los “petro-terroristas” en Irak, donde cuenta con los ojos de los 55.000 efectivos que tiene desplegados en el país."
Abu Huraira relató que “El Mensajero de Allah (s.a.s.), dijo: “Los signos del hipócrita son tres: Cuando habla, miente; cuando promete, quiebra la promesa y cuando se le confía algo, traiciona”.
El mal llamado Estado Islámico, en una época de crisis, está suministrando un petróleo barato, está manteniendo la industria armamentista con la compra de ingentes cantidades de munición y armas. El mal llamado Estado Islámico está desarrollando una guerra de desgaste contra Siria que afecta a Rusia, Líbano, Iraq e Irán, archienemigos de Estados Unidos. Quizás esta sea una explicación de porqué es tan difícil derrotar al mal llamado Estado Islámico, y su legión de zombis extranjeros, que nada tienen que ver con el Islam, y que tanto daño han hecho a los musulmanes promocionando con sus crímenes la islamofobia.
Allah, nos dice: Ellos profieren con sus bocas lo que no está en sus corazones. Allah es el más consciente de lo que ellos esconden (3:167).

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario