Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de julio de 2015

El Estado Islámico elige a su próximo blanco: Arabia Saudita

Publicado: 10 mar 2015 04:20 GMT | Última actualización: 10 mar 2015 04:25 GMT
2.1K63188
Arabia Saudita es el siguiente país en la mira del grupo terrorista Estado Islámico, sostiene un centro de estudios estadounidense.
El Estado Islámico ha ido más lejos que otros grupos extremistas -como Al Qaeda- en su capacidad para expandirse en territorios y ganar y mantener el apoyo de sus simpatizantes. Tiene soporte en todo el Oriente Medio y en otros lugares, y no parece que vaya a detenerse, por lo quepronto entrará en Arabia Sauditaafirma la Fundación Jamestown de Washington, EE.UU.
"Además de hacer frente a los regímenes en el poder en Irak y Siria, como así también a militantes rivales e insurgentes, el Estado islámico tiene un ambicioso conjunto de objetivos que incluyen desafiar a Arabia Saudita", asegura la Fundación. Y añade que el grupo islamista se está comportando de una manera más agresiva hacia ese país.
LEA TAMBIÉN: 
En un audio publicado el pasado otoño, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, habló de la expansión en las "tierras de al-Haramein" (dos lugares santos), negándose incluso a llamarlo por el nombre de Arabia Saudita. Al-Baghdadi destacó los dos sitios más sagrados del Islam: La Meca y Medina, y proclamó el nombramiento de los gobernadores regionales para representar al EI, pidiendo a los seguidores en Arabia Saudita y otros países reconocer y seguir su liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario