Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de julio de 2015

Joven del Estado Islámico planeaba estallar bomba en playa de EU

Joven del Estado Islámico planeaba estallar bomba en playa de EUJoven del Estado Islámico planeaba estallar bomba en playa de EU
Última actualización 28 / Julio / 2015
EXCELSIOR

Un hombre de 23 años fue detenido y acusado de intentar hacer explotar acontrol remoto una bomba en una playa de Cayo Hueso, en Florida, informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
La institución policial precisó que Harlem Suárez, que se autoproclama perteneciente a la organización terrorista Estado Islámico (EI), fue acusado por el Departamento de Justicia de EU de "intento de usar un arma de destrucción masiva".
Suárez, quien se hacía llamar "Almlak Benítez", fue detenido este lunes, señaló el FBI, que lo vigilaba desde abril cuando detectó mensajes de retórica extremista en su página de Facebook, en la que promovía al EI.
Según la demanda, el acusado dijo a una fuente confidencial que quería hacer una "bomba".
Las autoridades detallaron que Suárez compró clavos y otros elementos necesarios para la fabricación de un artefacto explosivo que sería activado con el uso de un celular y que ocultaría en una mochila.
Suárez fue arrestado en momentos en que adquiría uno de los dispositivos.
No hay lugar para el fracaso a la hora de investigar el posible uso de un arma de destrucción masiva", dijo el agente especial de la división de Miami del FBI George Piro, en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario