Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de julio de 2015

La Solución para el Chapo ser bueno y abraza el ISLAM


Pecados anteriores al abrazar el Islam
POR UMMAH-ISLAMICA.COM · 15/01/2015

بسم الله الرحمن الرحيم

Interlocutor:

Un incrédulo ha abrazado el Islam, y cuando lo hizo se le informó de las legislaciones de la religión, ya que tenía una adicción al consumo de alcohol. Él dijo: «yo abrazo el Islam en su totalidad, sin embargo, en lo relacionado con el consumo de alcohol, creo que está prohibido en la legislación islámica, pero voy a seguir bebiendo». ¿Será contado el pecado de la bebida antes y después de que abrazara el Islam?

Sheikh al-‘Uthaiymin:

¿Será contado qué?

Interlocutor:

Su pecado y desobediencia antes [de abrazar] el Islam, junto con su pecado después de entrar en el Islam.

Sheikh al-‘Uthaiymin:

Sí. Si el incrédulo abraza el Islam y le va bien en su Islam entonces será perdonado por todo lo que ha precedido. Si él abraza el Islam y va mal, entonces se le tomará en cuenta lo que ha precedido [a su entrada en el Islam] y lo que él ha hecho. Cuando abraza el Islam, Allah borra de él los pecados de Shirk e incredulidad. Y si él sigue estando sobre todo lo que estaba en la desobediencia cuando se encontraba en la incredulidad entonces no será perdonado por lo que ha precedido (de esta desobediencia) en el estado de incredulidad, porque no se ha arrepentido de ello.

Interlocutor:

En cuanto al hecho de que el Islam borra lo que…

Sheikh al-‘Uthaiymin:

Se borra lo que había antes de ello, siempre y cuando no se persista en la desobediencia. Esto se afirma en Sahih al-Bukhari: el que actúa con maldad dentro del Islam, se le tomará en cuenta el mal que ha hecho y lo que él hacía con anterioridad. Esto se debe a que no se ha arrepentido de ello en realidad. Él se ha arrepentido de la incredulidad por lo que se le perdonó su incredulidad. Pero él se ha mantenido en la desobediencia de la [bebida] de alcohol, y con ello los pecados provenientes de aquello. Debido a esto, si el musulmán comete una serie de pecados, y se arrepiente de nueve de ellos, el décimo sigue quedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario