Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de julio de 2015

LIBIA: EL ISIS ELIMINA A 7 SOLDADOS

Siete soldados libios muertos en enfrentamientos con Estado Islámico

BENGASI, LIBIA



Siete soldados libios murieron el viernes cuando militantes islámicos estatales irrumpieron en un puesto de control de las fuerzas leales al gobierno oficial, dijeron funcionarios militares.

Cinco soldados murieron y 15 están desaparecidos desde que los combatientes del Estado Islámico atacaron el puesto de control fuera de la ciudad oriental de Ajdabiya, cerca del puerto petrolero de Bregaattack, dijo un funcionario militar. Otros dos soldados murieron cuando el gobierno envió refuerzos. Cinco personas resultaron heridas.

"La lucha continúa unos 100 kilómetros de Ajdabiya", dijo un funcionario.

Estado Islámico ha explotado un creciente vacío de seguridad en Libia, donde dos gobiernos y parlamentos están luchando por el control de cuatro años después del derrocamiento de Muammar Gaddafi.

El primer ministro oficial se ha basado en el este, el trabajo con su gabinete de hoteles, ya la capital, Trípoli, fue secuestrado por un grupo rival que estableció su propio gobierno.

Ambas partes comando coaliciones sueltas de antiguos rebeldes anti-Gadafi. Tras el derrocamiento de Gadafi, las diversas facciones divididas a lo largo de líneas políticas, regionales y tribales.

Los milicianos leales al Estado Islámico, el grupo que se ha apoderado de gran parte de Siria e Irak, se ha construido una gran presencia en Sirte, al oeste de Ajdabiya.

Por otra parte, dijo que la India el viernes que cuatro de sus nacionales habían sido detenidos cerca de Sirte, pero que había logrado la liberación de dos de ellos. El gobierno indio no dijo quién estaba detrás de la detención de los hombres, pero dijo que estaba en contacto con las familias afectadas.



(Reporte de Ayman al-Warfalli; Escrito por Ulf Laessing , Editado por Larry King)

SIRIA: AL QAEDA DESBARATA RED DE REBELDES PROYANQUIS

Al Qaeda en Siria detiene a rebeldes entrenados por Estados Unidos

BEIRUT


El ala Siria de Al Qaeda, dijo el viernes que había detenido a miembros de un grupo rebelde sirio que acababa de terminar el entrenamiento de Estados Unidos, describiéndolos como agentes de América y advirtiendo a otros en contra de tomar parte en "el proyecto americano".

Fuentes de la oposición siria y un grupo de seguimiento, dijo esta semana que Nusra Frente había detenido el líder de los rebeldes "División 30" y un número de sus miembros.

El Pentágono ha puesto en duda esto, diciendo que ningún miembro de la "Nueva Fuerza sirio" habían sido capturados o detenidos. Pero Nusra delantero dijo que los hombres que tenía en la mano fueron entrenados por Estados Unidos y habían entrado en Siria varios días antes.

"Advertimos a los soldados de la división (30) en contra de continuar en el proyecto estadounidense", dijo Nusra Frente en un comunicado distribuido en línea.

"Nosotros, el pueblo y suníes en Siria, no vamos a permitir que sus sacrificios que se ofrecen en bandeja de oro al lado americano."

El incidente muestra las dificultades que los Estados Unidos enfrenta en sus esfuerzos para capacitar y equipar a los rebeldes para luchar contra el grupo Estado Islámico de línea dura en Siria, que también es un rival del Frente Nusra.

Frente Nusra ha dicho que la División 30 tenía ataques aéreos coordinados con la alianza liderada por Estados Unidos contra las posiciones del Frente al Nusra en una referencia a los enfrentamientos entre las partes el viernes.

Los ataques "dejaron un número de mártires y heridos en nuestras filas", dijo el comunicado.

Se dijo que los rebeldes capturados habían entrado en Siria varios días antes, justo después de completar su formación ", por lo que el Frente Nusra tenía que investigar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario