Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de julio de 2015

Un italiano que dio su vida por el Islam

Aumentan las sospechas de que Edoardo Agnelli, primogénito de la familia poseedora de Fiat, fue asesinado por su conversión al islam

30/07/2015 - Autor: lhvnews - Fuente: lhvnews.com
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


Eduardo Agnelli
"Abrazó el islam sin que nadie se lo presentara y por un motivo muy especial: estudio sincero del sagrado Corán”, afirmó Sr. Ghadiri Abianeh, el exembajador iraní en México e Italia y el miembro del Instituto Internacional del Pensamiento y Cultura Islámicas, acerca de un musulmán italiano Edoardo Agnelli, quien fue asesinado acusado de tener tendencias religiosas, o sea, islámicas.
En un acto organizado con motivo de la apertura del Departamento Mediático de Basiy, donde se rindió homenaje a la figura nombrada y en honor de su altruismo e inocencia, el diplomático iraní tras alabar sus características que representaba a un puro musulmán, precisó: "El joven italiano conoció y abrazó el Islam sin ningún tipo de consulta y solamente mediante la investigación y el autoestudio cuando aún tenía cerca de 20 años en la universidad de Princeton, EE.UU."
"La familia Agnelli disponía de un cobro diario por valor de 3 toneladas de oro, casi mayor que las ganancias petrolíferas anuales de la República Islámica de Irán en aquel momento”, sostuvo Ghadiri Abianeh.
Edoardo Agnelli, el único hijo varón de Gianni Agnelli, presidente honorario de la empresa Fiat, fue martirizado en el año 2000 por agentes secretos relacionados con el lobby sionista en Italia. Desde hace varios años había conocido y abrazado el Islam.
A pesar de inmensas alegaciones y conjeturas de haberse suicidado, Edoardo fue asesinado el día 15 de noviembre de 2000 principalmente por una serie de razones incuestionables:
1- Era el hijo primogénito de Gianni Agnelli, o en otras palabras, el indiscutible heredero de un padre cristiano y una madre judía, familia enormemente opulenta y famosa italiana, por lo que los lobbies sionistas tan poderoso en el cuerpo político del país europeo no soportaban la administración de un musulmán sobre tales enormes capitales, en especial, cuando Edoardo tenía la intención de gastarlos en favor de la religión islámica.
2- Los empeños para desheredarlo y nombrar a su primo falló al fallecer de cáncer a los 36 años, Giovanni junior, hijo de Umberto, hermano del senador vitalicio, designado por su tío como heredero de la automotriz Fiat.
3- La familia Agnelli ejercía gran influencia en las escenas mediática, económica, industrial y política de Italia, así pues, la apariencia de un musulmán en esta familia podría contribuir al desarrollo del Islam en este país.
Los mencionados motivos, junto con varios otros, provocaron su asesinato, o sea, martirio, por las manos ensangrentadas de los sionistas. El cadáver del primogénito del Avvocato fue encontrado a media mañana sobre el lecho de un torrente, debajo de un altísimo viaducto de la autopista que une Turín con Savona.
Sr. Ghadiri Abianeh, el entonces embajador de Irán en Italia, quien había entrevistado directamente con Edoardo, explica con este respecto: "Un día feriado, domingo, cuando estaba en la residencia de la embajada, el portero llamó y dijo que un joven italiano quería visitarme. Yo que normalmente trabajaba todos los días de la semana y solamente tenía los domingos para atender y estar con la familia pedí a dicho joven que viniera al día siguiente. Tras varios segundos, el portero de la embajada nuevamente llamó y dijo que el joven decía que Dios abría cualquier puerta. Yo entonces pedí que abrieran la puerta para que entrara el joven italiano.
Le recibí y mantuve un encuentro con él. Era alto de casi 25 años, nos saludamos y me besó la cara presentándose como Eduardo Agnelli. Le pregunté si tenía alguna relación con el Agnelli famoso de Italia y respondió que sí que era su hijo. Me sorprendió, porque la familia Agnelli era la familia más rica y destacada de Italia.”
De igual manera aclaró que Edoardo pensaba en viajar a Irán para estudiar en el Seminario Islámico, sin embargo, los malvados sionistas frenaron su auge matándolo.
En ese triste día los enemigos del Islam asesinaron a un hombre verdadero cuyo pecado era buscar la realidad y practicar el Islam, no obstante, Dios ha prometido rotundamente en su libro: "Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la guía y con la religión de la Verdad, para hacer que prevalezca sobre todas las creencias, aunque ello moleste a los idólatras.”.


Anuncios
Relacionados

Amigos del Islam

Directorio - 08/05/2006

Mujeres Musulmanas por la Luz del Islam

Directorio - 15/05/2006

Red Islam

Directorio - 16/07/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario