Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de julio de 2015

Un niño de 3 años, "potencial extremista" para Londres

Publicado: 28 jul 2015 11:21 GMT | Última actualización: 28 jul 2015 11:32 GMT
55066025
Las autoridades del Reino Unido identifican en Londres a un niño de tres años de edad como "potencial extremista" en el marco de un programa gubernamental de prevención antiterrorista.
Las estadísticas reveladas por el vespertino capitalino 'Evening Standard' muestran que un total de 1.069 londinenses han sido tachados de potenciales extremistas o en riesgo de radicalización por el programa gubernamental contra el extremismo Channel desde 2012. La capital del Reino Unido representa aproximadamente una cuarta parte de las 4.000 referencias del programa a nivel nacional. 
Desde septiembre del año pasado, se han registrado unas 400 referencias a adolescentes y niños menores de 18 años del Reino Unido. Sobre el niño de tres años que aparece en la lista se afirma que forma "parte de un grupo familiar amplio que había mostrado un comportamiento alarmante".
Los expertos advirtieron que la cifra de potenciales extremistas del programa seguirá aumentando y que está siendo alimentada por la propaganda del Estado Islámico en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario