Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

EIIL asesinó a 50.000 civiles iraquíes en un año Publicado el 11/06/2015 por MUSULMANES POR LA PAZ

EIIL asesinó a 50.000 civiles iraquíes en un año

  • Ejecución en masa de EIIL en Irak.

    Ejecución en masa de EIIL en Irak.

  • El momento de ejecución de un hombre a mano de un integrante de EIIL en Irak.

    El momento de ejecución de un hombre a mano de un integrante de EIIL en Irak.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha asesinado a 50 mil civiles iraquíes en el último año, según la Comisión de Derechos Humanos de Irak.
Durante un año de ataques terroristas en Irak, el grupo takfirí EIIL ha asesinado a 50 mil civiles y ha desplazado a 3.025.000 iraquíes, anunció el miércoles Masrur Aswad miembro de la Comisión de Derechos Humanos de Irak.
Iraquíes desplazados por violencia de EIIL.
También desde la ocupación de algunas regiones el 10 junio de 2014, los terroristas de Daesh han secuestrado a cientos de mujeres iraquíes, sobre todo de la comunidad izadíañadió el funcionario del ente.
Aswad también calificó de catastrófica la situación que viven los iraquíes que se han visto obligados a huir de sus casas.
Fuerzas de seguridad iraquíes exhuman cadáveres de las víctimas de la masacre de Speicher.
Al indicar que ya ha cumplido un año desde que los terroristas se hicieran con el dominio de varias áreas en Irak, Aswad destacó la matanza de cientos de civiles y militares en la base aérea de Camp Speicher (Salah al-Din, centro) y el asesinato de 547 presos chiíes en la cárcel de Badush (Mosul, norte).
Daesh se infiltró el 10 de junio de 2014 en Irak a través del territorio sirio y se hizo con el control de amplias zonas, sobre todo en la provincia occidental de Al-Anbar, la mayor de Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario