Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Estado Islámico gana terreno y se acerca a la frontera con Turquía

Día 27/08/2015 - 14.30h
TEMAS RELACIONADOS

Con la toma de tres poblaciones, se acercan a Marea, a 20 kilómetros de territorio otomano

REUTERS
Estado Islámico le ha ganado terreno a los rebeldes sirios en el norte del país, avanzando en una zona en la que Turquía y Estados Unidos planeaban abrir un nuevo frente contra los yihadistas, que ahora están más cerca de la frontera turca.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un organismo británico que se encarga de seguir el conflicto, ha informado que los yihadistas han tomado cinco pueblos, incluidos dos cercanos a la frontera turca, de las manos de rebeldes sirios.
Asimismo, Estado Islámico anunció que se había hecho con los tres pueblos y que sus «soldados» casi habían rodeado la ciudad rebelde de Marea, aproximadamente a 20 kilómetros al sur de la frontera con Turquía.
Las poblaciones capturadas habían sido cedidas a los rebeldes sirios hace poco por el grupo «Nusra Front», con lazos a Al Qaeda.
En respuesta a la escalada de violencia por parte de Estado Islámico en la zona, el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, anunció a Reuters el lunes que, junto con su aliado de la OTAN, lanzarían pronto «contundentes» ataques aéreos para alejar a los yihadistas de la región fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario