Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Los refugiados sirios a las puertas de la Europa islamófoba

Los gobiernos europeos han demostrado un profundo desprecio por los seres humanos de cualquier parte del planeta

28/08/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


No es de extrañar que los refugiados sirios se estrellen contra una cruel puerta de mármol cuando quieren entrar en Europa.
Los gobiernos europeos han demostrado un profundo desprecio por los seres humanos de cualquier parte del planeta. Sus palabras han estado siempre llenas de hipocresía y mentiras. Solo a Estados Unidos se le puede comparar en mezquindad.
Ni los niños, ni las mujeres embarazadas pesaron en la conciencia de los líderes occidentales cuando destruyeron Afganistán, Iraq, Libia, Siria o Líbano.
No le dolió la conciencia a Francia, cuando fomentó la guerra civil en Argelia para negociar el control y los beneficios del gas, y no se conmueven los líderes occidentales con las masacres de musulmanes en Myanmar, Cachemira o Centroáfrica.
Lo importante es coger el dinero y correr como lobos, repartirse las fuentes de riqueza y los recursos naturales sin importar el coste de vidas humanas. La imagen horrible de la muerte, la mutilación o el trastorno mental de sus víctimas, no existe en la retina de los líderes occidentales.
La desesperación de los refugiados sirios no empezó ayer sino el día en que un grupo de siniestros y elitistas ejecutivos neoliberales diseñaron un plan estratégico para echar del poder a Bashar al-Asad y poder así controlar la ruta del petróleo y el gas que iría desde el Golfo Pérsico hasta el Estrecho de los Dardanelos, para abastecer a toda Europea Central en perjuicio de los intereses de las petroleras rusas. Aquel día comenzó la pesadilla para millones de sirios.
No quiero decir, con esto, que la oligarquía rusa o la burocracia del Partido Comunista chino sean mejores, pero me pregunto quién ha alimentado, vestido, entrenado y pagado a los fanáticos y delincuentes que forman las diferentes bandas criminales que desgarraron Libia y después Siria, sino occidente y sus aliados árabes.
Me pregunto quién ha fabricado falsas ONGs, para hacer creíbles mentiras y justificar bombardeos e invasiones de países, sino occidente. Quién dijo que había armas nucleares en Iraq sino occidente. Quién tiene invadido el mayor país productor de opio del mundo sino occidente.
Occidente es la gran pesadilla de los hambrientos, huérfanos y desterrados de la tierra. Occidente, ama el poder, el dominio y la riqueza. Occidente es perezoso y epicúreo, y para mantenerse vivo necesita chupar la sangre de sus víctimas sin importarle si éstas son griegas o sirias. Occidente no hace distinción entres edades, sexos o colores de piel. Lo mismo mata en Ucrania que en Nigeria. Lo importante es controlar la producción de diamantes, petróleo, gas o cacao. Y si para eso es necesario financiar revoluciones naranja, golpes de estado o asesinatos, se hace y punto, porque no es algo personal sino sólo un negocio, como diría la mafia.
El hedor de los crímenes de occidente es tan intenso como la desesperación de los desheredados que llaman a su puerta. A esta hora un alto ejecutivo de Wall Street estará devorando su desayuno, repleto de vísceras y cuerpos verdes hinchados en las aguas del mediterráneo, mientras mira la subida de la Prima de Riesgo en algun triste país del sur de Europa.
Alláh dice en el Corán: “Ciertamente, quienes consumen los bienes de los huérfanos injustamente, sólo están llenando sus vientres de fuego: pues en la Otra Vida sufrirán un fuego abrasador” (Corán, 4:10).
Los bombardeos 'humanitarios' sobre Libia no trajeron la democracia y los derechos humanos sino miles de muertos y la destrucción de un país que no volverá, en generaciones, a vivir con la calidad de vida que tuvo y que ahora es un estado fallido, (como Somalia o Afganistán), en donde imperan los tenebrosos señores de la guerra que trafican con el petróleo en el mercado negro. Algo similar a lo que hacen los terroristas del mal llamado Estado Islámico.
La gran mentira sobre la que se han justificado todos estos crímenes es el mal llamado yihadismo. Nos quieren hacer creer los líderes occidentales y europeos  que luchan contra algo que llaman terrorismo islamista, pero en realidad solo luchan por el oro negro, la riqueza y el poder, en beneficio de la oligarquía financia internacional y complejo industrial militar.
Dijo el Profeta Muhammad (s.a.w.):  "Si no tienes vergüenza, haz lo que quieras".
Y los líderes europeos y occidentales hace mucho tiempo que creen haber asesinado a Allah, y por tanto creen que pueden hacer lo que quieran, porque nadie les pedirá cuentas. Occidente ya no tiene moral y la ética es solo para los que se la pueden pagar.
Un alto oligarca norteamericano, dijo una vez, ¡Tengo a Dios en mi nómina trabajando para mí!, y empezó a financiar iglesias evangélicas fundamentalistas por toda latinoamerica.
La fe de los creyentes más sencillos ha sido adulterada y manipulada cientos de veces a lo largo de la historia. En nombre de Allah se ha robado, violado y asesinado.
Nos dicen que el culpable de las guerras de Oriente Medio es el terrorismo islámico, pero terrorismo e islámico son términos incompatibles. El culpable de las guerras en Oriente Medio no es Allah, sino aquellos que manipulan su mensaje, para robar, matar y violar. Robar el petróleo, matar a los hombres y violar a las mujeres, como si estuviéramos en una nueva Edad Media o como si nunca hubiéramos salido de ella.
El primer acto de islamofobia de los lideres occidentales fue pretender reducir el islam a un conjunto de mitos y fabulas fácilmente manipulables.
El segundo delito fue que los lideres árabes creyeran a los líderes occidentales y vendieran su islam a cambio de poder y fabricaran doctrinas asesinas para atacar y saquear países hermanos.
El tercer acto de islamofobia de los líderes occidentales fue manipular la opinión publica de sus países creado una imagen distorsionada de los musulmanes y el islam, para justificar guerras neocoloniales, recortar derechos sociales y generar una atmosfera anti islam, donde todo estaba permitido.
El cuarto acto islamófobo de los líderes occidentales y árabes fue lanzar a unos musulmanes contra otros, para que se matasen entre ellos, y sembrar el odio, la muerte y la confusión con actos terroristas en mercados, mezquitas y barrios chiís o sunís.
El quinto acto islamófobo de los líderes occidentales y árabes fue consentir el asesinato de personas en occidente a manos de terroristas que se decían musulmanes, para así justificar la intervención de los países europeos y occidentales en el norte de África y Oriente Medio.
El sexto acto islamófobo por parte de las sectas creadas por los lideres árabes fue justificar el genocidio, la limpieza étnica y el odio contra todos aquellos que no eran musulmanes, para controlar las rutas petroleras.
El séptimo acto de islamofobia por parte de los lideres árabes fue y es haber abandonado a sus hermanos de la Umma en manos de sionistas, a cambio de más riqueza y poder.
El octavo acto de islamofobia es la utilización de islam para eliminar, encarcelar o exiliar opositores.
El noveno acto de islamofobia es utilizar el islam para dominar y controlar países.
El decimo acto islamófobo de los lideres árabes es enfrentarse entre ellos para devorar la migajas de poder que occidente les lanza, como si fueran perros a la mesa de su amo.
Vemos cómo los lideres árabes saquean países y juegan en el mercado internacional de la compra de deuda pública. sin inmutarse.
Alláh dice en el Corán:
“Cuando los hipócritas vienen a ti, ellos dicen: '¡Damos fe de que tú eres en verdad el Enviado de Dios!' Pero Dios sabe que tú eres realmente Su Enviado; y Dios da fe de que los hipócritas ciertamente mienten en su declaración de fe. Han hecho de sus juramentos una pantalla para su falsedad, y apartan así a otros del camino de Dios.  Malo, en verdad, es lo que suelen hacer." (Corán, Sura Al-Munafiqun: 1-2).
Después de todo esto no es de extrañar que los refugiados sirios se estrellen contra una cruel puerta de mármol cuando quieren entrar en Europa. La extrema derecha lo tiene fácil para buscar el voto anti-islam, sólo necesita agitar los videos de los grandes lideres árabes, viviendo de manera epicúrea y ostentosa, mientras el pueblo sirio se muere de hambre y guerra.
La extrema derecha se ha hecho adicta a los videos de delincuentes y fanáticos gritando que Allah es grande y decapitando inocentes. La extrema derecha debería dar las gracias al mal llamado Estado Islámico, porque sus crímenes fomentan el voto ultra y la islamofobia.
Solo desde esta perspectiva se puede comprender que los neonazis puedan reclutar mas jóvenes cada vez, para apedrear centros de refugiados en Alemania, o que el gobierno eslovaco no quiera dar asilo a refugiados musulmanes.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario