Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Video del EIIS documenta ejecución de dos hombres acusados de ser homosexuales en Homs, Siria

Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Yihad (PSATY) Resumen del fin de semana 
Lo siguiente son algunos de los informes de esta semana del Proyecto Supervisión a la Amenaza del Terrorismo y Yihad en MEMRI (PSATY), que traduce y analiza el contenido de fuentes supervisadas durante las 24 horas del día, entre ellos los portales y blogs yihadistas más importantes. (Para ver estos informes en su totalidad, usted debe ser miembro del PSATY; para información sobre como subscribirse, envíe un correo electrónico a jttmsubs@memri.org con la 'palabra "Membrecía" en la línea del tema.)
Nota a los medios de comunicación y el gobierno: Para recibir una copia completa de estos informes, envíe un correo electrónico con el título del informe en la línea del tema a media@memri.org. Por favor incluya su nombre, cargo, y la organización a la cual pertenece en su correo electrónico.
EXCLUSIVO: El EIIS nombra a estadounidense entre los atacantes suicidas de cuatro ataques

El 19 de agosto, 2015 la oficina de prensa del Estado Islámico (EIIS) en la provincia de Salah Al-Din anunció que un atacante estadounidense llamado Abu Abdallah Al-Amriki fue uno de los cuatro atacantes suicidas que apuntaron las barricadas del ejército iraquí cerca de la ciudad de Baiji.
EXCLUSIVO: Proceso de reclutamiento del EIIS comienza con Twitter antes de ir a otro lugar

Reclutadores del EIIS, que por lo general operan en Siria, utilizan principalmente Twitter para establecer conexiones iniciales con posibles miembros del grupo. Los reclutadores más destacados son los verdaderos combatientes; a veces sus esposas ayudan a mujeres que buscan emigrar al Estado Islámico. También ha habido personas que reclutan a occidentales en los Estados Unidos, Inglaterra y en otras áreas yihadistas tales como Libia y Somalia.
EXCLUSIVO: Centro islámico para mujeres en Londres promueve a clérigos radicales en página Facebook

Un centro islámico para mujeres en Camden, Londres celebra conferencias, eventos de caridad y festividades para los miembros de la comunidad. Junto a la promoción de actividades normales basadas en la fe, que incluyen obras de caridad para Siria, la página Facebook del grupo publicó memes del grupo radical en Birmingham invitando al Islam, quienes han promovido al EIIS.
Al-Sahab da a conocer séptima entrega de las reminiscencias de Al-Zawahiri sobre bin Laden

El 15 de agosto, 2015 el ala mediática de Al-Qaeda Al-Sahab dio a conocer la séptima parte de la serie en video "Días con el Imam", en el que el líder de la organización Ayman Al-Zawahiri, recuerda a Osama bin Laden.
AQPA ofrece recompensa por exponer a espías estadounidenses e insta a miembros de las fuerzas de seguridad de Yemen a rendirse y ser perdonados

Un comunicado emitido el 18 de agosto, 2015 por la "comisión política" de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) anuncia que cualquier miembro de las fuerzas de seguridad yemeníes que muestre debilidad y se rinda a los muyahidines se le concederá un indulto. El comunicado, difundido a través de la página Twitter de Ansar Al-Sharia, asociada a AQPA, también ofrece una recompensa sustancial en dinero a cualquiera que exponga a un espía estadounidense.
Al Qaeda en África Occidental anuncia el nombramiento de Mokhtar Belmokhtar como su emir y se compromete a atacar Francia y a sus aliados en todas partes

En un comunicado oficial, Al-Murabitoun, la filial de Al-Qaeda en África Occidental y Mali, afirma que Khaled Abu Al-'Abbas alias Mokhtar Belmokhtar, ha sido nombrado emir de la organización.
Trabajadores humanitarios británicos pro-Jabhat Al-Nusra ayudan a sirios y elogian a prominente combatiente holandés

Un trabajador humanitario llamado Majid Freeman, oriundo de Leicester, Inglaterra está involucrado en la distribución de ayuda a los sirios que sufren del interminable conflicto en el país.
Británico y otros combatientes extranjeros de Jabhat Al-Nusra juran erradicar al EIIS

El 17 de agosto, 2015 un video producido por los medios de comunicación afiliados al grupo Jabhat Al-Nusra (JN) Al-Baseera fue publicado en Al-Fida', un destacado foro de Al-Qaeda. El video, titulado "De Esta Manera el Camino de los Criminales se Despejará", destaca a tres combatientes extranjeros, dos árabes y un británico, que acusan al Estado Islámico (EIIS) de ser un grupo "khawarij" y habla de sus supuestos crímenes contra los muyahidines y jura erradicarlos.
Abu Bakr Shekau, líder de Boko Haram, quien recientemente se unió al EIIS, da a conocer declaración que refuta rumores de su muerte

Una grabación de audio publicada el 16 de agosto, 2015 en el foro yihadista Al-Fidaa destaca un discurso de Abu Bakr Shekau, líder de Boko Haram, quien recientemente se unió al EIIS y comenzó a referir la zona para sí mismo como la provincia de África Occidental del Estado Islámico.
El EIIS se responsabiliza por bombardeo a edificación de seguridad en el Cairo

El 20 de agosto, 2015 el Estado Islámico (EIIS) se responsabilizó por el bombardeo de ese día a un edificio de seguridad en el Cairo, diciendo que fue para vengar el asesinato de un grupo de muyahidines por las fuerzas de Seguridad en marzo, 2014.
En nuevo vídeo el EIIS amotina al pueblo turco en contra de su gobierno y les pide apoyen al Estado Islámico 'hasta que conquistemos Constantinopla'

El 17 de agosto, 2015 la provincia de Al-Raqqa del Estado Islámico dio a conocer un mensaje de vídeo dirigido a Turquía. En este, el EIIS denuncia al Presidente turco Erdogan y pide a la población turca que se levante contra este y contra otros también, por lo que dice es su trabajo convertirlos en esclavos de los cruzados.
Advertencia: Muy gráfico - Video del EIIS documenta ejecución de dos hombres acusados de ser homosexuales en Homs, Siria

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV
El EIIS ejecuta a tres 'espías' en Al-Raqqa, Siria

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV
El EIIS destruye antiguo monasterio en Homs
El siguiente informe es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Yihad en MEMRI (PSATY). Para información sobre como suscribirse al PSATY, haga clic aquí.

El 20 de agosto, 2015 el Estado Islámico (EIIS) publicó imágenes que muestran la demolición del monasterio Mar Elián en la ciudad de Al-Qaryatayn en la provincia de Homs, Siria.
Diario urdu: Líder talibán afgano Mullah Mansoor y el jefe del grupo Hizb-e-Islami Gulbuddin Hekmatyar enviaron sus condolencias por la muerte del ex jefe del SII Hamid Gul

Mullah Akhtar Mansoor, el Emir del Emirato Islámico en Afganistán (gobierno sombra de los talibanes), envió sus condolencias por la muerte de Hamid Gul, ex jefe de los Servicios Internos de Inteligencia del ejército paquistaní (SII), quien falleció el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario