Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de septiembre de 2015

EE.UU. rechaza inclusión del EI en lista de sanciones de la ONU

EE.UU. rechaza inclusión del EI en lista de sanciones de la ONU

EE.UU. bloquea propuesta de Rusia de sancionar al Estado Islámico. | Foto: Reuters
Previous
Next
Publicado 24 septiembre 2015
1
Comentarios
38214511
Te Recomendamos

La decisión de Estados Unidos ratifica los nexos que existen entre el Estado Islámico y el Gobierno estadounidense.
Estados Unidos bloqueó este jueves la propuesta de Rusia de incluir al autodenominado Estado Islámico (EI) en la lista de sanciones terroristas del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una organización independiente a Al Qaeda.

Para el director del departamento de nuevos retos y amenazas del ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Ilia Rogachov, la postura de Estados Unidos obedece a un hecho fuera de lugar que no respalda las acciones para acabar contra el grupo terrorista.

"No es ningún secreto que el EI es una estructura independiente, que actúa, en cierta medida, como un rival de Al-Qaeda. Sin embargo, en la lista de sanciones contra el terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU, se le identifica como uno de los nombres de Al-Qaeda en Irak", dijo Rogachov.

No deje de leer: Estado Islámico supera las 50 mil cuentas en Twitter

El diplomático ruso aseguró que la propuesta de incluir al EI en la lista de sanciones de la ONU como un figurante independiente de  Al Qaeda, ha sido bloqueada por Estados Unidos y sus aliados “sin ningún tipo de argumento”.

Este miércoles el presidente de Francia, François Hollande, propuso una nueva conferencia en la ONU sobre el conflicto armado que vive Siria pese a que su Gobierno aprobara recientemente nuevos bombardeos contra ese país bajo el pretexto de luchar contra el Estado Islámico.

El Estado Islámico es considerado una de las organizaciones terroristas más adineradas del mundo, su gran capital económico es el resultado del robo de enormes cantidades de dinero en efectivo, recursos minerales y lingotes de oro de algunos bancos durante el asedio a Mosul, ciudad ubicada al norte de Irak.




Tags

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 http://www.telesurtv.net/news/EE.UU.-rechaza-inclusion-del-EI-en-lista-de-sanciones-de-la-ONU-20150924-0066.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario