Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de septiembre de 2015

Ejecutaron a un líder del Estado Islámico al estilo de la serie 'Juego de Tronos'

Abu-Ali al-Anbari fue ahorcado en público. Fue realizada por un grupo yihadista rival del EI.

5
Un grupo yihadista rival del Estado Islámico en Libia llevó a cabo una ejecución pública, cuyo guion parece haber sido sacado de un episodio de la famosa serie 'Juego de Tronos'. Un líder capturado del Estado Islámico tuvo que desfilar a través de una multitud, que lo insultaba, antes de ser ahorcado en público.
En una escena de brutalidad medieval, después de hacerse con el control de Derna a mediados de junio, los yihadistas mataron públicamente a uno de los líderes locales del EI, según informó el diario The Daily Beast y agregó que la ejecución fue  al "estilo del castigo de Cersei Lannister".
Al igual que la reina madre en el último episodio emitido de la famosa serie 'Juego de Tronos', Abu-Ali al-Anbari, veterano iraquí del EI, tuvo que desfilar por las calles en medio de las burlas humillantes de los espectadores.
LIBIA. Abu-Ali al-Anbari fue ahorcado en público (Ilustración diario The Daily Beast).
La diferencia entre la ficción y realidad resultó ser que el personaje de Lena Headey al expiar sus pecados quedó libre, pero el líder capturado del EI caminó hasta la horca, donde fue ejecutado frente a la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario