Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 27 de septiembre de 2015

No, Ayotzinapa no se supera

Presidente Enrique Peña Nieto:

Exigimos que públicamente se comprometa a cumplir el Informe del GIEI. Demandamos que se acaten sus recomendaciones. Sabemos que su gobierno ha propuesto que el GIEI continúe durante 6 meses más. Nosotros demandamos que su mandato se prorrogue durante un año más, pues consideramos que sería el tiempo suficiente para que los expertos verifiquen la reestructuración de la investigación, la implementación de una estrategia de búsqueda profesional de los estudiantes de Ayotzinapa.
 

FIRMANTES RECIENTES

  • hace un minuto
    Antonio, México
  • hace un minuto
    Rutilo López López, México
  • hace 2 minutos
    juan alejandro gonzalez mejia, México
  • hace 3 minutos
    Sandra, México
  • hace 4 minutos
    Luis, México
150.000
132.369
132.369 han firmado. Ayúdanos a llegar a 150.000
A un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa seguimos con mucho dolor, pero sin justicia.

Pero ahora una investigación internacional ha tumbado la versión oficial-- y si desatamos una nueva enorme ola de presión ciudadana podemos hacer que las autoridades actúen de una vez por todas, aceptando las recomendaciones de la investigación.

Según la Procuraduría General, los estudiantes habían sido incinerados en el basurero de Cocula, pero el Grupo Interdisciplinar de Expertos Independientes confirmó que eso era“científicamente imposible".

Las mentiras e incongruencias han puesto al gobierno entre la espada y la pared. Únete ahora a las 125 mil voces que exigen verdad y justicia-- y comparte esto con todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario