Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de septiembre de 2015

SETV | Ayotzinapa, la tragedia que sacó a los mexicanos y extranjeros a las calles (VIDEO)

Tras la tragedia del 26 septiembre de 2014, las protestas por la violencia infringida contra los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa no han cesado, y hoy no será la excepción.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).– A un año de la muerte de tres estudiantes y la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, en Guerrero, una de las tragedias que más ha conmocionado a los ciudadanos en los últimos años, este sábado ciudadanos de distintas partes de México, de norte a sur, volverán a salir a sus calles para exigir justicia para los alumnos de esa institución, enclavada en una de las zonas más pobres de la entidad.
México será el corazón de esa protesta, pero ésta también se darán en diversas ciudades de cuatro continentes: Asia, Oceanía, Europa y América.
La convocatoria en redes se hizo viral, desde el miércoles pasado comenzaron las acciones globales y mañana cientos de organizaciones, sociedad civil, sindicatos, estudiantes, activistas y familiares de los jóvenes prevén realizar una de las movilizaciones más grandes del país. El objetivo es el mismo que hace un año: Justicia para Ayotzinapa.
La protesta enarbola varias consignas en México y a nivel internacional:  #DíadelaIndignación, #YaMeCansé, “RenunciaEPN”, “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!” y” 365 días, 0 respuestas”.
promoreuniónpeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario