Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de septiembre de 2015

Significado de la palabra Ayotzinapa

AYOTZINAPA: UNA VENTANA AL ENIGMÁTICO MUNDO DEL ESOTERISMO POLÍTICO
Por Erubiel Camacho López primera parte
“Nadie sabe lo que le depara el mañana ni en qué tierra morirá…”Corán (31-34)
En el nombre de Dios y con todo respeto buscando siempre con el permiso del Altísimo encontrar una interpretación profunda al simbolismo oculto que representa la actual crisis social, reconociendo que solamente con la veracidad que solo se da con la religión islámica, misma que tiene una explicación y visión del planeta más abierta, amplia y compleja, por ser desde esta óptica solamente como se puede encontrar una autentica definición explicita y sensata, ya que siendo el ISLAM la simbiosis esotérica y exotérica más correcta y exacta que resume toda la fusión espiritual reconocida más allá de todo conocimiento y cosmovisión existente, fuera del entendimiento formal, por tener el ámbito musulmán un criterio sabio y lógico sin exagerar la racionalidad mental envolvente, por lo que elaboramos estos puntos de vista hipotéticos con el ánimo y fin de contribuir al debate existente y así ahondar en soluciones fuera de todas las formas alternativas cansonas, gastadas y repetitivas de salidas que generalmente se diluyen en anarquías ideológicas , entelequias y postulados mediatizadores de trilladas geometrías políticas clásicas y decadentes de izquierdas y derechas partidarias, evitando el real cambio necesario y así encontrar los caminos de liberación necesarios que el ISLAM ( sometimiento a la Paz) ofrece generosamente para asirse a la verdad “Les hemos traído la verdad, pero la mayoría de vosotros detesta la verdad” Corán (72-28).
Ayotzinapa es una palabra del idioma Nahuatl (lenguaje de las aguas o de los cuatro) que quiere decir según algunos nahuatlatos, “rio de calabacitas” por el ayoyote o calabazo del glifo inicial, pero para los más versados en lingüística, su significado, el cual nosotros compartimos, tiene un significante y significado de un “mito fundacional” de nuestra cultura originaria prehispánica, ¿Qué quiere decir esto? Ayotzinapa por lo tanto viene de Ayotl: Tortuga, Zi: Parir o concebir, crear de ze: Uno y Napa: de surgir de cuatro elementos creadores: agua, viento, fuego y tierra, o sea Ayotzinapa es una palabra compuesta de tres raíces, formando esta un especie de difrasismo lingüístico o significado metafórico que forma un concepto o definición metalingüística sin arcaísmos conceptuales o equivalentes.
Proponiendo: Ayotzinapa: Tortuga que surge y es parida cuatro veces para movimiento evolutivo.
La Tortuga es figurada como animal milenario que representa en muchas culturas el génesis de la creación. Su concha redonda es el cielo y su cuerpo cuadrado es la tierra: el cielo y la tierra juntos, según fuentes orales, documentales en códices o vestigios arqueológicos. De allí es punto de partida central, ya que con su movimiento lento de la tortuga, significa el seguro proceso de evolución cíclica del acabamiento en la espiral histórica del desarrollo inevitable e infinito.
Ayotzinapa es el topónimo locativo de origen Olmeca, la cultura madre, donde conviven mestizos y naciones como la náhuatl o mexicana, amuzgos, mixtecos y tlapanecos, ubicado en el Estado de Guerrero, lugar donde se consumó la independencia con el triunfo del “Plan de Iguala” de Vicente Guerrero e Iturbide el 27 de septiembre de 1821, y ha sido el 26 y 27 de septiembre en que empieza una nueva revolución mexicana, precisamente en Iguala, Guerrero, de aquí despega el nuevo ciclo que emana cada tiempo determinado con cambio social, advertido en las llamadas “profecías Mayas” del 21 de diciembre del 2012, donde surgió el ser mitológico “Bolon Yok Te Cu” que se encuentra en la última página del códice “Dresde” y está representando al “Viejo pata de palo o árbol creacional” simbolizando al planeta Júpiter o deidad de la gran “Guerra Depuradora” de agua o diluvio. El planeta Júpiter al igual que en la civilización griega y romana, nuestra cultura prehispánica mesoamericana lo retoma y “casualmente” representa la guerra mayor, símil a la actual amenaza de la III Guerra Mundial. El planeta Marte representa a las guerras menores o locales.
Los Mayas nos advirtieron de una posible Guerra Mundial, que ya empezó como ha dicho el Papa “Francisco”, el “Papa Negro” Jesuita (sotana negra Jesuítica) “Pedro el Romano” predicho en las profecías de “Malaquías” desde el siglo XII misma que nos habla de los 112 Papas católicos, terminando con Francisco y la Era Católica de la falsa Trinidad, abriendo las puertas a la perversión, homosexualismo, permisionismo pernicioso que destruye sus principios contra la maldad del ecumenismo mundialista preparando el culto asimismo al ANTICRISTO, el rey de la mentira, el Dayyal de los musulmanes y que gobierna en las finanzas, usura, ambición y en la propaganda consumista y autodestructiva. El Gobierno Mundial Sionista.
Pero en los últimos tiempos nos revela la Escatología Islámica precisando con suma exactitud, advirtiendo además lo que está pasando en la actualidad, indicios de la “Hora Final” misma que es inevitable y llegará cuando se incremente el consumo del alcohol, la fornicación, peste, contagios, guerras, volcanismo, terremotos, tsumanis, pobreza, banalidad de la maldad, cambio climático, mujeres que quieren ser hombres y hombres que quieren ser mujeres, todo un horizonte negro y sombrío con obvia desesperanza, señales mayores y menores, son un indicio grave de la HORA, manifestaciones apocalípticas, hambre, miseria, violencia e injusticia se pasean cotidianamente. La soberbia se apodera de los gobernantes y sus mentes encarceladas. Pero la revelación Final escrita por DIOS (ALLAH) mismo en el sagrado CORAN, resurge con gran fuerza arrolladora e ímpetu fogoso, Se acerca el Armagedón Bíblico, la Batalla de las Batallas, la Tribulación “donde la gente caminara borracha sin estarlo” el Fin del Mundo.
El ISLAM es nuestra última salvación autentica, la revelación última, “el sello de la Profecía” anunciando la próxima llegada de JESUCRISTO (P y B) quien llegara como un MUSULMAN, detrás del Gran Redentor MAHDI (que Dios Apresure su llegada) el esperado benefactor que aguarda pacientemente su momento de actuar, llamando a la PAZ MUNDIAL como un advertidor y salvador, luchando contra el Maldito Satanás, ganándole al final como está escrito: El bien triunfara por encima de la maldad. Luz sobre la oscuridad, el amor y la justicia, repudiando al politeísmo y a los dioses paganos como la globalización, el falso progreso y el materialismo ateísta. Cambios decisivos en el sistema global nos esperan, son evidentes y necesarios ante un horizonte sombrío de guerra, cataclismos, y magadesastres. Pero Allah sabe Más.
MEXICOXPAZ CONSEJO MUNDIAL MEXICANO POR LA PAZ MUNDIAL
Mexicoinformaislam. blogspot.com erubielcamacho43@yahoo.com.mx 4 de noviembre.
Publicado por MEXICO INFORMA ISLAM en 17:27
 
 CONSEJO MUNDIAL MEXICANO POR LA PAZ
 http://spaces.msn.com/members/quetzalcoatl2012
AGENCIA INFORMATIVA ISLAMICA MEXICANA AIIM SUSCRIBETEhttp://mexicoinformaislam.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario