Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 27 de septiembre de 2015

Teoría de terremotos por eclipse solar

Teoría de terremotos por eclipse solar

 
 
 
 
 
 
3 Votes

Fuente: torquepowered
¿Cuál es la relación entre un terremoto y un eclipse? Uno normalmente piensa en un eclipse de Sol cuando la Luna  bloquea  la luz del Sol. Lo que se echa de menos en este concepto, es que se trata de dos cuerpos celestes y su  gravitación  tiene una gran atracción sobre la Tierra. Durante un eclipse, estos dos cuerpos combinan sus fuerzas gravitacionales en exactamente una línea recta. Esto significa que la atracción gravitatoria del Sol y la Luna sobre la Tierra se combinan durante el eclipse.
La teoría de terremoto por eclipse  es el siguiente: Cuando la fuerza gravitatoria del Sol y la luna están tirando juntos crean una gran fuerza sobre las mareas. La marea solar es de aproximadamente un tercio del tamaño de la marea lunar. Cuando estas fuerzas de marea trabajan juntas proporcionan un mayor empuje hacia abajo en la  zona de  subducción de las placas tectónicas. Si la distorsión de la gravitación y las fuerzas de marea pasan por encima de la articulación entre dos placas tectónicas que no hayan tenido terremotos recientes, la fuerza de empuje-tirón gravitatorio extra y las mareas es todo lo que se necesita para “hacer estallar la costura” para causar un gran terremoto. El Magma bajo la superficie de la Tierra juega un papel demasiado importante debido a que la Tierra gira más rápida que la órbita de la Luna, esta marea de magma, así como la marea del océano a menudo está en frente de la trayectoria de la Luna. La coincidencia de datos de eclipse  de la NASA y los datos de terremotos de la USGS muestra una gran cantidad de datos de correlación entre eclipses y terremotos.
Mañana seguiré traduciendo el post.
Publicado el marzo 1, 2010 en 1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.
  1. ademuzenburra 
     
    1
     
    0
     
    Rate This
    Por favor, lee esto y pásalo…
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Muy bien por difundir la noticia, si pones haarp en google, o haarp chile o haarp chemtrails, te salen miles de págines y este video lo he visto en muchísimas web. Entre todas las personas y a través de internet estamos haciendo un excelente trabajo simplemente buscando la verdad.
  2.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    HAARP es un Arma Real…
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      totalmente de acuerdo allianza, pásate por stopsecrets.ning.com, disponen de todo tipo de documentacion que lo desmuetra, saludossss
  3. ademuzenburra 
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    ACTUALIZACIÓN URGENTE…
  4.  
    1
     
    1
     
    Rate This
    con esta teoria se deja claro que hay muchas razones por las que se puede producir un terremoto
    no solo estan las placas tectonicas, haarp, o paises con tradicion sismica sino los eclipses solares
  5.  
    2
     
    2
     
    Rate This
    Si al final, lo que va resultar es que esa arma llamada HAARP, es la respuesta al cambio climático, que responde, a una recarga de la ionosfera, por la paulatina pérdida de la magnetosfera terrestre. Es decir, que resultaria como un cargador de baterias, con la inclusión de efectos colaterales: vulcanismo, terremotos,maremotos, inundaciones, etc. Seria “el precio” a pagar, para seguir ocultando la evidencia, de que, en el fondo, es un arma más, como lo fué en su dia, el acelerador de partículas, de Enrico Fermi, que luego pasó a Alamo Gordo, donde se fraguó la bomba atómica.
  6.  
    1
     
    1
     
    Rate This
    Según la teoría cada vez que hay un eclipse debe haber un terremoto, pues el día de los terremotos de Rusia,China, Haiti y chile no había eclipse, pero si actuó haarp, solo tienes que poner en google haarp, te salen 124 páginas………..
    •  
      0
       
      1
       
      Rate This
      ¿Y que diferencia hay entre un terremoto “natural” y un terremoto producido por haarp?
    •  
      0
       
      1
       
      Rate This
      Zass7, me gustaria saber tu opinion sobre este tema y en que te basas para afirmar la teoria que apoyas
  7.  
    0
     
    2
     
    Rate This
    Hola zass7, la diferencia entre un terremoto natural o uno producido por el HAARP, es principalmente el rastro que deja en el cielo, el cual es visible en forma de aurora boreal horas antes de que suceda un terremoto, como ejemplo están los avistamientos en China y Haití de auroras boreales antes de que el terremoto comenzase.
  8.  
    0
     
    1
     
    Rate This
    Esto es realmente materia de investigacion profunda.
  9. tulioramirez 
     
    0
     
    1
     
    Rate This
    Yo tengo una pregunta: Si lo de los eclipses solares es cierto, ¿Por qué no ocurre un terremoto en las zonas donde el eclipse de sol se proyecta de manera total?
  10.  
    0
     
    1
     
    Rate This
    Y el terremoto de Chile fue de madrugada… hubiera sido “interesante” habr visto las auroras, habría sido demasiada coincidencia…. o lo hicieron a propósito?
  11. carlosfelipe 
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    Buen aporte.
    Si la luna absorbe parte de la energía de la tierra las placas tectonicas son elevadas por la falta de gravitación a causa de estas energías pérdidas y el magma las eleva

No hay comentarios:

Publicar un comentario