Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de septiembre de 2015

Venezuela se solidariza con Arabia Saudita tras suceso en La Meca (+Tuits) 

+ Letra grande | - Letra pequeña


La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó: “La República Bolivariana de Venezuela se une a las manifestaciones de solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas fatales”

El Gobierno venezolano envió sus condolencias a Arabia Saudita, tras la lamentable avalancha humana que, hasta los resportes actuales, originó más de 700 fallecidos y de 860 heridos durante el "Hach", que se realiza en La Meca.
A través de la red social Twitter, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, manifestó: “Venezuela extiende sus condolencias al pueblo de Arabia Saudita y a su Gobierno por la trágica avalancha humana que causó cientos de fallecidos”.
En otro mensaje, Rodríguez destacó: “De igual manera nos unimos al duelo de los diferentes paísescuyos connacionales perdieron la vida en este trágico accidente”.
Finalmente la Diplomática venezolana, indicó: “La República Bolivariana de Venezuela se une a las manifestaciones de solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas fatales”.
El "Hach", es la transcripción en español del nombre árabe de la peregrinación a La Meca y del tratamiento que se da a los musulmanes que cumplen con ese precepto.
A continuación, los tuits: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario