Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de octubre de 2015

¿Accidente o atentado? El Estado Islámico se atribuyó la caída del avión, pero Rusia lo niega

TRISTEZA. Familiares de los muertos en el accidente lloran por la tragedia.
TRISTEZA. Familiares de los muertos en el accidente lloran por la tragedia.
El Ministerio de Transporte ruso calificó de "no verídicas" algunas informaciones que indicaron que el avión ruso con 224 personas a bordo que se accidentó en Egipto fuera objeto de un atentado terrorista.
"En algunos medios aparecieron informaciones acerca de que el avión fue alcanzado por un misil lanzado por terroristas, pero esta información no puede considerarse verídica", dijo el ministro de Transporte, Maxim Sokolov.
Previamente el grupo terrorista Wilayat Sina, la filial egipcia del yihadista Estado Islámico (EI), aseguró ser el responsable de la caída del avión ruso.
ENCONTRARON LA CAJA NEGRA
A su vez, los equipos de rescate ya recuperaron la caja negra, y las primeras hipótesis apuntan aproblemas con los motores del aparato ya que, según informó la agencia oficial RIA Nóvosti, los tripulantes del avión llevaban varias semanas quejándose de problemas en su funcionamiento.
Por su parte, el Ministerio de Aviación Civil egipcio anunció que un equipo de investigación especializado se encuentra en el lugar para registrar los restos del fuselaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario