Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de octubre de 2015

EE.UU. refuerza la lucha contra el Estado Islámico y no descarta enviar tropas terrestres

El secretario de Defensa Ashton Carter aseguró que es tiempo de sumar presión a los ataques aéreos para terminar con el grupo jihadista
MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2015 • 14:35
El secretario de Defensa, Ashton Carter
El secretario de Defensa, Ashton Carter.Foto:AFP
200
WASHINGTON-. La violencia en Medio Oriente no cesa: los ataques de los extremistas del Estado Islámico en Siria e Irak no cesan y las tropas que enviaron las potencias internacionales para terminar con la violencia aún no lograron terminar con el terrorismo que sacude a ambos países.
Ante este panorama, el gobierno de Estados Unidos decidió tomar cartas en el asunto y reforzar los ataques contra las células extremistas en los países árabes.
Hoy, el secretario de Defensa, Ashton Carter, indicó que su gobierno está dispuesto a luchar sobre el terreno contra la milicia terrorista Estado Islámico (EI).
Washington no se arredrará a la hora de apoyar a los aliados en los ataques contra el EI, ni de llevar a cabo esas intervenciones, "ya sea con ataques aéreos o con acciones directas sobre el terreno", señaló en una comisión de defensa del Senado.
"Poner en práctica nuestra estrategia es lo que se puede y lo que se debe hacer, y además reforzarla", indicó.
La elevada cifra de ataques aéreos en Siria, tanto contra destacados miembros de la milicia terrorista como contra los campos de petróleo controlados por EI, forma también parte del refuerzo de la lucha contra la milicia.
"No vamos retacear el apoyo a socios capaces de lanzar ataques oportunos contra el EI, o realizar directamente tales misiones, ya sea con incursiones desde el aire o con acciones en el terreno", dijo el funcionario de Obama .
La semana pasada, una unidad de las fuerzas especiales estadounidenses liberó a 70 rehenes en el norte de Irak, junto con combatientes kurdos e iraquíes. Además, sufrió su primera baja: el sargento del Estado Mayor Joshua Wheeler murió en el operativo de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario