Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de octubre de 2015

Estado Islámico se responsabiliza de accidente aéreo en Península del Sinai

INTERNACIONAL

Estado Islámico se responsabiliza de accidente aéreo en Península del Sinai

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 31 oct 2015 10:27
 
 
Un grupo afiliado al EI se "responsabilizó" por el accidente de avión en donde fallecieron más de 220 personas este sábado. Foto propiedad de: AP
Un grupo afiliado al EI se "responsabilizó" por el accidente de avión en donde fallecieron más de 220 personas este sábado.
Un grupo “afiliado” con la organización del Estado Islámico se responsabilizó por el accidente del avión Airbus A321, que tuvo lugar este sábado en la Península del Sinaí, en Egipto.
PUBLICIDAD
Dicho grupo, que se hace llamar “Provincia del Sinaí”, difundió en las redes sociales un comunicado en donde afirman: “los combatientes del Estado Islámico fueron capaces de derribar un avión ruso sobre la provincia del Sinaí, que transportaba 220 cruzados rusos. Todos fueron asesinados, gracias a dios”.
Sin embargo, fuerzas de seguridad de Egipto señalaron que un análisis inicial determinó que el avión sufrió una falla técnica en su sistema.
El ministro de transporte ruso Maksim Sokolov desestimó el comunicado de este grupo, señalando que “esa información no puede ser considerada correcta”.
“Estamos en contacto cercano con nuestros colegas egipcios y autoridades de aviación en el país. De momento, no tenemos información que pueda confirmar dichas insinuaciones”, agregó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario