Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de octubre de 2015

IRAK: BOLETÍN DE GUERRA DEL ISIS 29/10/15

SIRIA: AVANCES REBELDES EN LATAKIA

Las facciones rebeldes avanzan en el campo norte de Latakia


30 de octubre 2015 |

Provincia Lattakia:

Violentos enfrentamientos tuvieron lugar entre las fuerzas del régimen y milicianos aliados contra las facciones rebeldes e islamistas alrededor Kafar Delbah en el campo norte de Latakia, en medio de avance de los rebeldes y las áreas ontroladas por las fuerzas del régimen, Se informa que los rebeldes han finalmente tomado el pueblo de Kafar Dalbah, bajas en ambos bandos.

JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2015

IRAK: BOLETÍN DE GUERRA DEL ISIS 29/10/15

BOLETÍN INFORMATIVO DEL ESTADO ISLÁMICO EN IRAK 29/10/15
(A partir del día de la fecha pasamos a transcribir los boletines de guerra del Estado Islámico en Irak)

SIGUEN LOS AVANCES EN SAMARRA- QUEDA CORTADA LA CARRETERA SAMARRA-TIKRIT

  • Wilāyat Salāhuddīn:
Los soldados del Califato llevaron a cabo un asalto importante contra el ejército Safawi y los Rafidi desde varios puntos de las regiones situadas al oeste de Samarra, incluyendo las regiones de ash-Sharif ‘Abbas al-Khuzaymī , al-‘Abbāsiyyah, y la presa. Cuatro operaciones istishhādī (de martirio) se llevaron a cabo con vehículos explosivos destinados a grupos de soldados y combatientes Safawi y Rafidi cerca de la carretera entre Samarra y Tikrit, y otros dos grupos al oeste de Samarra, uno de los cuales era un grupo de vehículos. Las operaciones lograron matar y herir a decenas de murtaddīn (apostatas) y destruir varios vehículos. Los soldados del Califato luego atacaron el ejército Safawi y Rafidi  con varios tipos de armas en el distrito de al-Huwaysh noroeste de Samarra, la quema de los cuarteles, así como tres Hummers.
Durante el curso de las batallas en el oeste de la ciudad de Samarra, los soldados del Califato asaltaron y capturaron 8 cuarteles del ejército Safawi en la región de al-Layin después de los que estaban dentro del cuartel huyeron. Luego continuaron su avance y tomaron por completo las regiones de ash-Sharif ‘Abbas al-Layin y Saylo Samarra. Los muyahidin también capturaron decenas de vehículos como ghanīmah (botin), además de: armas de medio y gruso calibre, granadas de mortero, y varios equipos. También tomaron el control de la carretera que une las ciudades de Tikrit y Samarra, y capturaron otros tres vehículos como ghanīmah (botin), dos de los cuales fueron montados con ametralladoras pesadas, además de una excavadora y dos misiles Kornet.
Los soldados del Califato también atacaron un vehículo perteneciente a los llamados ‘Ali al-Akbar Brigadas con armas medianas y pesadas en la carretera al noroeste de Samarra, quemando el vehículo y matando a los que estaban dentro de el.
Mientras tanto, los muyahidin bombardearon el  comando de operaciones, en Samarra, la base aérea, anfiteatro Speicher, y la entrada a la región de al-‘Uwaynāt. También bombardearon al  ejército Safawi y las barracas de la movilización Rafidi y  sus combatientes al oeste de Tikrit,  en la carretera al oeste de Samarra, y al noreste de la ciudad de Baiji. Les atacaron con granadas de mortero de diferentes calibres, proyectiles de artillería, cohetes Katyusha y misiles Grad medio, lo que llevo a entrar en pánico y terror  dentro de sus filas y se establecio un toque de queda en Tikrit.

  • Wilāyat norte de Bagdad:
    Como parte de la batalla de Abu Ziyad az-zaidí (que Allah le acepte), los enfrentamientos siguen teniendo lugar por tercer día consecutivo en la presa, en Samarra, entre los soldados del Califato y el ejército Safawi y sus milicias Rafidi.
     Los muyahidin eliminaron a el murtad (apostata) Muhsin Abd Muhammad, el comandante de el regimiento      en Karbala perteneciente al la movilizacion Rafidi. Esto ocurrió durante el curso de las batallas en la presa    de Samarra.
Mientras tanto, las bases y soldados Safawi fueron bombardeados con más de 300 proyectiles de mortero de diferentes calibres y 40 cohetes Katyusha.
  • Wilāyat Barqah:
    Una célula de seguridad del Estado islámico elimino al murtad (apostata) Sulayman Ramadan al-Qabā’ilī, uno de los jefes de la apostasía y las personas que llaman a hacer la guerra contra los muyahidin. Esto ocurrió en la carretera de circunvalación en la zona de Faluya en la ciudad de Ijdābiyā.
En el área de Faylāt al-Khalij en la región de al-Layzi, los soldados del Califato atacaron un vehículo militar perteneciente al ejército taghut con armas ligeras, dañando  el vehículo y matando a los que estban dentro.
  • Wilāyat de al-Jazira:
    Los soldados del Califato detonaron cuatro artefactos explosivos improvisados ​​contra un convoy del PKK en la carretera entre el pueblo de Iskandarun y el complejo Khanāsūr, matando e hiriendo a varios de ellos.

  • Wilāyat Faluya:
    Cuarteles Safawi y soldados fueron atacados en varias regiones de Karma, y ​​en las bases militares Mazra’ah y Tariq , la fabrica de yeso, y el complejo “Amin” al este de Faluya, y en el área de al-Hayākil as-Sakaniyyah . Ellos fueron bombardeados con proyectiles de mortero de diferentes calibres y cohetes de fabricación local.

  • Wilāyat sur de Bagdad:
    Un IED fue detonada en una patrulla del ejército Safawi en la región de al-Qasr al-Awsat en al-Yūsufiyyah, matando a varios de ellos e hiriendo críticamente a otros.
Los muyahidin también destruyeron los cuarteles Safawi en la región de Tuffāhah en Zawba ‘después de atacarlos con armas medianas y pesadas.

SOMALIA: AL SHABAB CAPTURA AVIÓN CON ARMAS

Mujahideen captura avión de transporte Airbus A380 con armas

29 de octubre a las 11:00


En Somalia, al-Shabab Mujahideen ha capturado un avion de transporte Airbus A380, el transporte de armas para las tropas "de  la Unión Africana". Medios de comunicación occidentales informaron que el avión llevaba a bordo a 11 personas, además de la tripulación. Airbus A380 realizó aterrizaje de emergencia al oeste de Mogadiscio. No se informaron los motivos del aterrizaje forzoso de la aeronave.

El Pentágono confirmó la incautación de la aeronave y encontrar, sin embargo, negó informes de que entre los prisioneros haya fuerzas armadas estadounidenses.

El avión se dirigía desde Nairobi a la base aérea, situada en la provincia meridional de Somalia Baja Shabelle región, a 90 kilómetros al oeste de Mogadiscio.

Departamento de Monitoreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario