Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de octubre de 2015

  • Cuerpos de los mártires palestinos recuperados

    Cuerpos de los mártires palestinos recuperados

El director del Centro de Asistencia Legal y Derechos Humanos de Al-Quds (Jerusalén), Rami Saleh, anunció el sábado que el régimen de Tel Aviv había robado los cuerpos de 138 mártires palestinos.
Hasta el momento hemos logrado recuperar el 31 por ciento de los restos de los mártires”, añadió Saleh
En una conferencia celebrada en el marco de una campaña nacional para recuperar los restos de mártires y desaparecidos, Saleh afirmó que el régimen de Tel Aviv había realizado esas prácticas deplorables durante la primera y segunda Intifada.
La primera Intifada contra la ocupación israelí ocurrió entre 1987 y 1993 y la segunda en 2000. Durante las dos movilizaciones murieron al menos 6200 palestinos.
“Hasta el momento hemos logrado recuperar el 31 por ciento de los restos de los mártires”, añadió Saleh mientras subrayó que el Centro de Asistencia Legal y Derechos Humanos de Al-Quds seguirá sus esfuerzos al respecto.
Informó también que se difundirá (en la conferencia) una lista con los nombres de 119 mártires palestinos, quienes fueron detenidos por el régimen de Tel Aviv en la misma época.
Esto se produjo en tanto que el ejército del régimen israelí expresó recientemente su preocupación por el hecho de que sus políticas provocativas y agresivas aboquen al inicio de la Tercera Intifada de los palestinos en los territorios ocupados.
Tras el fracaso en su ofensiva contra Gaza (entre julio y agosto de 2014), el régimen israelí y los colonos extremistas han intensificado sus ofensivas en Cisjordania, en especial en Al-Quds (Jerusalén), además de asesinar y detener a los palestinos, realizan casi a diario incursiones en la Mezquita Al-Aqsa.
Los palestinos critican al régimen israelí por las sistemáticas profanaciones de la Mezquita Al-Aqsa y las nuevas restricciones que pesan sobre los musulmanes para su ingreso en ese recinto, asimismo, se oponen a la visita de políticos israelíes a la Explanada de las Mezquitas y están preocupados por el plan de los judíos extremistas para demoler la Mezquita Al-Aqsa, tercer lugar más sagrado de los musulmanes.
haj/ctl/msf

No hay comentarios:

Publicar un comentario