Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de octubre de 2015

Nueva ofensiva del Ejército sirio y Hezbolá en el sur de Alepo
El viernes, los combatientes del Ejército siro y Hezbolá lanzaron una operación conjunta al sur de Alepo y retomaron el control de las granjas situadas entre las ciudades de Jan Tuman y Qarass.

En la operación participó la 4ª División Mecanizada del Ejército sirio en coordinación con Hezbolá, Harakat al Nuyaba (el Hezbolá iraquí) y las Fuerzas de Defensa Nacional.

Estas localidades estaban en poder de grupos terroristas como Ahrar al Sham, el Frente al Nusra y la Brigada Suqur al Sham (los Halcones del Sham).
  
El Ejército sirio y Hezbolá capturaron la localidad de Jan Tuman el sábado, después de dar muerte a un gran número de militantes.

El propósito de la ofensiva de Jan Tuman es el de cortar la Autopista Internacional Alepo-Damasco que es utilizada por los militantes desplegados en Idleb para transportar suministros a sus correligionarios en el Sur de Alepo.

El mismo sábado, el Ejército sirio recuperó el control de las localidades de Yamima y Mariamin, también al Sur de la provincia, señaló el canal Al Mayadin.

Asimismo, las tropas sirias han lanzado varias operaciones para reforzar el cerco alrededor de los grupos militantes en la región de Al Zahra.

Por su parte, los soldados sirios y combatientes de Hezbolá han tomado decenas de edificios en la ciudad de Sheij Ahmad.

Según fuentes sirias, el Ejército sirio, apoyado por Hezbolá y los aviones rusos, está a punto de iniciar la última fase para la expulsión de los terroristas de toda la ciudad de Alepo y su provincia.

A mediados de octubre, varios cientos de combatientes de Hezbolá llegaron a Alepo para unirse al Ejército sirio en una ofensiva a gran escala para liberar los barrios en poder de los terroristas en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario