Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de octubre de 2015

Potencias piden a la ONU reunir al Gobierno y oposición siria


Potencias piden a la ONU reunir al Gobierno y oposición siria
 
Previous
Next
Publicado 30 octubre 2015 (Hace 22 horas 25 minutos)
1
Comentarios
3021556
Te Recomendamos
 
El jefe de la diplomacia rusa apuntó que el Gobierno de su país y el de Estados Unidos tiene puntos de vista diferentes acerca del futuro del presidente Bashar al-Assad.
El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, informó este jueves que con el fin de iniciar un proceso político en Siria, las potencias reunidas en Viena instaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a reunir a representantes del Gobierno junto a la oposición de ese país árabe, para iniciar el proceso político hacia las elecciones generales.
 
“Los miembros de la reunión en Viena solicitan a la ONU reunir a los representantes del Gobierno sirio junto a la oposición para iniciar el proceso político", dijo. 
 
Agregó que las "elecciones generales sirias deben celebrarse bajo supervisión de la ONU y con la participación de los refugiados sirios".
 
Lea también→ Irán y Rusia apuestan por el desarrollo político en Siria
 
"Generando confianza en la región ayudaremos a los sirios a decidir el futuro de su país", indicó. 
 
El canciller ruso apuntó que el Gobierno de su país y el de Estados Unidos (EE.UU.) tiene puntos de vista diferentes acerca del futuro del presidente Bashar al Assad, “pero hemos acordado que el futuro político del Estado sirio debe ser resuelto exclusivamente por el pueblo de la República Árabe".
 
"Hemos logrado en Viena un acuerdo para luchar con firmeza contra el Estado Islámico y coordinar una lista adicional de las organizaciones terroristas que, actualmente, no están incluidas en la de la ONU", anunció.
 
Entérese→ John Kerry: no hay manera de que Al-Assad gobierne en Siria
 
Asimismo, informó que han reiterado el llamado a EE.UU. para cooperar en el operativo aéreo que realiza Rusia desde el pasado 30 de septiembre en territorio sirio. Al respecto, afirmó que ambas naciones tienen un enemigo en común y por ello deben evitar que los grupos terroristas usurpen el poder en Siria o en otro Estado.
 

Sepa más→ EE.UU. anuncia envío de fuerzas especiales a Siria



 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 

 http://www.telesurtv.net/news/Canciller-de-Rusia-ONU-reunira-a-Gobierno-sirio-con-oposicion-20151030-0043.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario