Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

Cinco marineros polacos fueron secuestrados en aguas de ese país, reporta Varsovia
Bombazo en procesión musulmana deja al menos 15 muertos en Nigeria
Xinhua y Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de noviembre de 2015, p. 24
Abuya.
Al menos 15 personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas este viernes cuando un atacante suicida se hizo estallar en medio de una procesión musulmana en la localidad de Dakasoye, en el estado de Kano, noroeste de Nigeria, informaron fuentes de seguridad.
La agresión ocurrió cuando una secta musulmana realizaba una procesión de la ciudad de Zaria, en el estado vecino de Kaduna, a Dakasoye, localizada a unos 20 kilómetros de la principal ciudad de Kano, según fuentes médicas.
El atacante se hizo estallar en medio de la multitud, entre la que pudo colarse al vestirse como miembro de una secta islámica que organizó la procesión. Un funcionario indicó que la cifra oficial de víctimas será dada a conocer a los medios después de que concluya la operación de rescate.
Se cree que el grupo Boko Haram, que ha lanzado una campaña de violencia en Nigeria en un esfuerzo por establecer un estado islámico, fue el responsable de la agresión. El grupo yihadista ha ultimado a cerca de 13 mil personas y ha secuestrado a cientos en distintos países africanos.
Treinta y cinco cuerpos fueron hallados esta semana en la localidad comercial de Bama, en el estado de Borno, noreste de Nigeria. Los cadáveres se encontraban en estado de descomposición entre escombros de casas, dijo a Xinhua el presidente del distrito local de Bama, Modu Gajji.
El poblado, localizado a unos 60 kilómetos de la capital estatal, Maiduguri, estaba previamente bajo control de Boko Haram.
Cinco marineros polacos, incluidos cuatro oficiales, fueron raptados de un buque en aguas nigerianas, informó el gobierno de Polonia. Los cinco fueron tomados como rehenes el jueves por la noche en el navío de carga polaco Szafir, informó el viernes el canciller Witold Waszczykowski. Once tripulantes más están en el barco.
Waszczykowski agregó que se iniciarán negociaciones con los plagiarios. El navío viajaba de Bélgica a Nigeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario