Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

"Cualquier intento de encubrir el terrorismo debe considerarse complicidad". Qatar y Ucrania entregan misiles antiaéreos Pechora-2D al Emirato Islámico

by Conchetta Dellavernia:  "Cualquier intento de encubrir el terrorismo debe considerarse complicidad".


Madrid, Base Control OTAN (existen informes inteligencia donde se demostraría que España cumplió las ordenes de EEUU, derribo Su-24M..?)

¿Vuelve un Jefe del Estado de España a la  “alta traición a la nación española”...? Estoy haciendo unas preguntas nada más.

 Hechos muy similares: 

Noviembre del año 1975 

El padre del hoy rey de España, Juan Carlos I pactó en secreto en noviembre de 1975 con el Departamento de Estado norteamericano la entrega unilateral a Marruecos y Mauritania de la antigua provincia española del Sahara Occidental; “cobardía ante el enemigo”, al retirar en esa fecha de manera humillante y sin combatir las fuerzas militares españolas de ese territorio ostentando la Jefatura Suprema de las FAS; “genocidio de la antigua población del Sahara español en grado de colaborador necesario” (más de tres mil víctimas) al haberla entregado al rey alauí Hassan II totalmente indefensa.

Ahora, su hijo Felipe VI pone a España JUNTO AL INFIEL TURCO y el Estado Islámico para mantener la Corono vacilante en el poder....?

Habría que preguntar si el Estado Islámico utiliza los mismos cauces (R-A) del petroleo gratis que llegaba desde Irak a Cartagena y que según veo a "simple vista del Puerto Natural de Cartagena... llegan petroleros con la misma bandera falsa de los años de Sadam". ?

Quién le compra el petroleo en Europa al Estado Islámico, Roberto y Alberto...?







Con los datos de satélite del Ministerio de Defensa que demuestra que el bombardero Su-24M fue de unos 1.000 metros (3.280 pies) en el espacio aéreo sirio, cuando fue derribado, este informe continúa, Turquía luego "absurdamente" afirmó que había violado su espacio aéreo hasta una profundidad de 2,19 kilómetros (1,36 millas) de cerca de 17 segundos y se había advertido a cambiar sus epígrafe 10 veces-que habría sido imposible como una normal de un solo plano a plano "transferencia de la comunicación" toma por lo menos 45 segundos para ocurrir.

Putin, sobre el Su-24: "Encubrir el terrorismo es ser cómplices de él"


El presidente ruso, Vladímir Putin, se ha pronunciado este jueves sobre el derribo del avión ruso, así como sobre el terrorismo y sus cómplices. El mandatario criticó duramente la actitud de Turquía, que aún "no ha ofrecido ninguna disculpa por el Su-24 derribado" y ha acusado a algunos países de ganar "millones y miles de millones de dólares" gracias al Estado Islámico.

Todo sobre este tema
 

Derribo del avión ruso Su-24 en Siria
Medvédev da dos días para preparar las sanciones contra Turquía 
Sin disculpas y con amenazas: Erdogan promete derribar más aviones tras el caso del Su-24 
Experto: Turquía busca eludir el derribo del Su-24 y culpar a Rusia 

"Cualquier intento de encubrir el terrorismo debe considerarse complicidad", ha declarado este jueves el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Algunos les consienten y ganan millones y miles de millones de dólares gracias al comercio ilícito de petróleo y gente por parte del Estado Islámico", ha declarado el mandatario ruso al destacar que "la pasividad o ayuda de algunos países a los terroristas han dado lugar al nacimiento del Estado islámico".

"A los terroristas y su comercio ilegal de petróleo, personas, drogas, obras de arte y armas no solo les han estado encubriendo y siguen haciéndolo, sino que algunos siguen ganando con esto y ganan cientos de millones y miles de millones de dólares", ha detallado el presidente, según RIA Novosti.
El derribo del Su-24, "contrario al sentido común y al derecho internacional"

Putin ha reiterado en relación con el derribo del Su-24 ruso por parte de Turquía que Rusia considera "absolutamente inexplicables" las "puñaladas por la espalda" de quienes veía como sus socios en la lucha contra el terrorismo.

"Creemos que son absolutamente inexplicables las puñaladas por la espalda [en relación al incidente con el Su-24 ruso derribado este martes por Turquía] por parte de aquellos en los que hemos visto socios y aliados en la lucha contra el terrorismo", ha subrayado el mandatario ruso, según TASS.

El líder ruso ha hecho hincapié en que el incidente es contrario al sentido común y al derecho internacional, al tiempo que ha insistido en que "el avión fue derribado en territorio sirio".

Leer más  

Sin disculpas y con amenazas: Erdogan promete derribar más aviones tras el caso del Su-24 

"Turquía empuja deliberadamente las relaciones con Rusia a un callejón sin salida", ha señalado Putin.

"Hasta ahora no hemos oído ni disculpas adecuadas por parte de los políticos y militares turcos de alto rango, ni propuestas de indemnización por el daño, como tampoco promesas de castigar a los delincuentes que cometieron este crimen", ha explicado.

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmólos informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control.
La importancia de unirse contra el terrorismo

El mandatario ruso ha expresado su esperanza de que tras los ataques terroristas perpetrados en los últimos meses, la comunidad internacional comprenda la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para combatir el terrorismo.

"Confío en que después de los atentados contra el avión de pasajeros ruso en Egipto, los trágicos acontecimientos ocurridos en Francia, las brutales masacres en el Líbano, Nigeria, Mali se comprenda la necesidad de unir, por fin, los esfuerzos de la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo", ha manifestado Putin.

Algunos les consienten y ganan millones y miles de millones de dólares gracias al comercio ilícito de petróleo y gente por parte del Estado Islámico

Además, el mandatario ha afirmado que Rusia cuenta con la creación una amplia coalición antiterrorista que actúe como una fuerza unida y apoye los esfuerzos de Moscú.

"Esperamos que finalmente se cree una coalición antiterrorista internacional verdaderamente amplia, que actúe de forma coordinada, como una sola fuerza poderosa y, de forma particular, que apoye a las acciones de los militares rusos que realizan operaciones exitosas contra los grupos y las organizaciones terroristas en Siria", ha detallado el presidente.


-------

Qatar y Ucrania acaban de entregar misiles antiaéreos Pechora-2D al Emirato Islámico 
por Andrey Fomin 

Qatar compró a Ucrania armamento antiaéreo de muy alta tecnología destinado al Emirato Islámico. La transacción tuvo lugar a finales de septiembre de 2015, justo antes de la intervención militar rusa contra el grupo terrorista y fue aprobada por la embajada de Estados Unidos en Doha. El armamento fue enviado a través de Bulgaria y Turquía. Oficialmente, Qatar, Ucrania, Estados Unidos, Bulgaria y Turquía luchan contra el Emirato Islámico.
Red Voltaire | Moscú (Rusia) | 23 de noviembre de 2015 
English français italiano Deutsch

 

Si el emir Tamim ben Hamad Al`Thani y su amigo el presidente Hollande le dicen que están luchando contra el Emirato Islámico… usted puede dormir tranquilo.

Es indiscutible que la infraestructura del Emirato Islámico en Siria e Irak es vulnerable a los ataques aéreos. Sólo durante la última semana, la fuerza aérea y la marina de guerra rusas han bombardeado 826 instalaciones del Emirato Islámico (campos de entrenamiento, depósitos de municiones, fábricas de explosivos, refinerías de petróleo y medios de transporte) causando graves daños a la organización terrorista y afectando sus fuentes de financiamiento.

Los padrinos del Emirato Islámico están tratando, por lo tanto, de adquirir y poner en manos de los yihadistas sistemas de defensa antiaérea capaces al menos de obstaculizar las acciones de Rusia en el cielo sirio.

En septiembre de 2015, mientras Rusia trasladaba su equipamiento a Siria con vista a su campaña antiterrorista, una delegación del ministerio de Defensa de Qatar viajó a Kiev para participar en Security Expo (del 22 al 27 de septiembre)Security Expo (del 22 al 27 de septiembre). 

 


Carta Pavlo Barbul, director de la empresa ucraniana SpetsTechnoExport, con la lista de miembros de la delegación de Qatar a Security Expo.

La delegación de Qatar concluyó un acuerdo con UkrOboronProm (un negociante de armamento del Estado ucraniano) para la compra de la versión más reciente del Air Missile Defense Complex «Pechora-2D» [1]:



   

Pavlo Barbul escribe al director adjunto de Ukroboronservice anunciándole que su empresa está a punto de entregar sistemas antiaéreos Pechora-2D a las fuerzas armadas de Qatar. 

El 30 de septiembre, Volodimir Kuruts, consejero comercial de la embajada de Ucrania en Qatar, escribe a su contacto de negocios en Chipre, Vasyl Babytskiy, director de Blessway Ltd:

«Gracias por lo de Marruecos y los contactos sauditas. Fue justo a tiempo. 

Los locales [qataríes] estuvieron en Kiev en la Expo. Están a punto de comprar varios Pechora y otro material todavía más sofisticado. La cuestión de la entrega está en marcha. No estaremos en condiciones de hacerla nosotros mismos. Es para usted una oportunidad de ganar mucho dinero.
Trate de hablar con los militares. Es elevada la probabilidad de que los yanquis estén de acuerdo. Los búlgaros y los turcos están de acuerdo, el itinerario es el mismo…» 

 


Obsérvese que el mismo Vasyl Babitskiy ya había revendido a Arabia Saudita 265 baterías antiaéreas motorizadas fabricadas en Polonia –probablemente también para el Emirato Islámico–, originalmente destinadas al ministerio del Interior de Ucrania.

Estos documentos demuestran claramente que el ministerio de Defensa de Qatar organiza la compra y traslado –a través de Bulgaria y Turquía– de sistemas antiaéreos a organizaciones terroristas que operan en Siria. Ese tráfico recibió la aprobación de los representantes oficiales de Estados Unidos en  Qatar.

   Pechora 2D

Dado el hecho que los misiles antiaéreos «Pechora 2D» son capaces de derribar aviones a 21 kilómetros de altitud, podría producirse un giro inesperado en la investigación sobre la catástrofe del Airbus A321 de Metrojet en el Sinaí.
Andrey Fomin

Fuente
Oriental Reviewn (Rusia)


[1ADM Complex S-125-2D “Pechora-2D”, UkrOboronProm.

Hijo del presidente turco implicado en el tráfico de petróleo con los terroristas 
26 de noviembre de 2015



Un nuevo informe ha puesto de relieve que el hijo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, estaría detrás del derribo del avión de combate Su-24 de Rusia.

La cadena rusa LifeNews ha informado este miércoles que el petróleo barato obtenido por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria y traficado —con la ayuda de Bilal Erdogan, el hijo del presidente turco— a suelo turco, puede ser la verdadera causa del ataque contra el avión militar ruso en el norte de Siria.

«Turquía está interfiriendo deliberadamente en la operación militar rusa en Siria, donde el EIIL transportaba crudo barato a Ankara», según la cadena rusa LifeNews.

Tras acusar a Bilal Erdogan —vinculado a los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe)— de controlar los flujos del petróleo sirio a Turquía, la cadena ha añadido que los ataques aéreos de Rusia contra los camiones cisterna del citado grupo takfirí han enfurecido a las autoridades turcas.

«Turquía está interfiriendo deliberadamente en la operación militar rusa en Siria, donde el EIIL transportaba crudo barato al territorio turco», según el diario.

El analista político del Fondo Nacional de Seguridad Energética de Rusia Igor Yushkov ha dicho que la operación antiterrorista de Moscú en Siria ha supuesto un gran obstáculo para el contrabando de petróleo a Turquía.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, asimismo, ha destacado que Ankara le hizo un favor a Daesh al derribar el Su-24 en base al interés económico que tiene en el crudo que roba esta banda terrorista de Siria.

El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, ha informado recientemente que los terroristas que operan en Siria pierden diariamente medio millón de dólares debido a las operaciones aéreas de la Federación Rusa.

Fuente: Red Voltaire / HispanTV, 26 de noviembre de 2015.

http://www.voltairenet.org/

 "Cualquier intento de encubrir el terrorismo debe considerarse complicidad", ha declarado este jueves el presidente de Rusia, Vladímir Putin.


"Algunos les consienten y ganan millones y miles de millones de dólares gracias al comercio ilícito de petróleo y gente por parte del Estado Islámico", ha declarado el mandatario ruso al destacar que "la pasividad o ayuda de algunos países a los terroristas han dado lugar al nacimiento del Estado islámico".

Putin ha reiterado en relación con el derribo del Su-24 ruso por parte de Turquía que Rusia considera "absolutamente inexplicables" las "puñaladas por la espalda" de quienes veía como sus socios en la lucha contra el terrorismo.

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmólos informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control.

Más información, en breve...

MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

Ver videos: Rusia prueba que Estados Unidos no combate al Emirato Islámico




Rusia demuestra con pruebas documentales que Estados Unidos no hizo gran cosa en un año para combatir el Emirato Islámico y sobre todo para eliminar sus fuentes de financiamiento.

Haciendo pública una serie de fotografías que muestran el importante volumen de petróleo que vende el Emirato Islámico, Vladimir Putin demostró que Estados Unidos no toma en serio la lucha contra el terrorismo, opina el escritor y periodista Pepe Escobar.

En la cumbre del G20, que tuvo lugar en Turquía, el presidente ruso Vladimir Putin hizo pública una serie de fotografías que demuestran el volumen de petróleo que comercializa el Emirato Islámico.

«He mostrado a nuestros colegas imágenes satelitales y tomadas por aviones, en las cuales se ve claramente qué volumen tiene el comercio ilegal de petróleo y sus derivados. Columnas de camiones cisternas cargados de petróleo extendiéndose por decenas de kilómetros, de manera que a 4 000 o 5 000 metros de altitud desaparecen en el horizonte. Parece un sistema de tuberías de petróleo», comentó el mandatario ruso e hizo hincapié en la necesidad de prevenir la venta ilegal petróleo para cortar los ingresos de los terroristas.

Pepe Escobar declara que con esta acción, Vladimir Putin «desmintió –gráficamente– ante todos los participantes de la cumbre del G-20, el mito de que Washington está seriamente comprometido en la lucha contra el Emirato Islámico».

Pepe Escobar resalta que, inmediatamente después de la revelación del presidente ruso, Estados Unidos bombardeó –por primera vez– los camiones cisterna del Emirato Islámico que traficaban petróleo. El único bombardeo de las columnas de vehículos realizado antes era obra de fuerza aérea iraquí, precisa Escobar.

Surgen preguntas obvias: ¿por qué el Pentágono, que dirige operaciones en Siria desde hace un año, no pudo detectar las rutas de los terroristas antes? ¿Estados Unidos no tiene satélites?

«La razón principal por la cual la administración de Obama no había pensado en esto antes [bombardear las rutas del petróleo robado] es Turquía», sostiene Pepe Escobar. El periodista señala que Washington necesita mantener una relación bilateral de aliados con Ankara, que se beneficia con el contrabando de petróleo, para poder utilizar la base aérea de Incirlik.

Gursel Tekin, uno de los miembros del partido socialista de Turquía, reveló que el petróleo que comercializa el Emirato Islámico llega a Turquía a través de BMZ, compañía de transporte controlada nada menos que por Bilal Erdogan, el hijo del presidente Recep Tayyip Erdogan, aclara Escobar.

En video, la aviación rusa destruye camiones cisternas o tanques y pozos de petróleo utilizados por el Emirato Islámico en Siria como principal fuente de financiación.





Los terroristas de Daesh poseen una enorme flota de camiones cisternas que utilizan para su tráfico de petróleo en Turquía. Nunca antes nadie los había atacado.
 
Fuente: Red Voltaire / RT, 19 de noviembre de 2015.

Atentados en París: No busquen a los culpables en Oriente Medio, están en EE.UU. 



Por Liliya Khusainova

Los atentados brutales de París que se cobraron la vida de más de 120 personas este 13 de noviembre causan mucho dolor, pero también muchas preguntas y la primera desde luego es quién tiene la culpa. No hay que ser un genio para responder a esa cuestión: EE.UU.


¿Cuál es el principio de todos los principios? Como economista puedo contestar que es una base financiera. EE.UU. y sus amigos eternos de la llamada 'coalición antiterrorista' realizan una pseudo lucha contra el Estado Islámico desde hace más de un año sin resultados. Su "compromiso" de erradicar el mal se transforma irónicamente en la consolidación del Estado Islámico: captura de nuevos territorios ricos en reservas, en el establecimiento de esquemas de ventas de petróleo, en la creación de su propio sistema financiero, en la introducción de su propia moneda hasta la instauración de su Banco Central, en otras palabras recursos necesarios para realizar ataques atroces como los que sembraron el pánico en París.

EE.UU. allana el camino 


EE.UU. no combate el terrorismo, sino hace todo para que prospere y abarque más y más territorios. Y lo implementa mostrando las maravillas del ingenio: el uso selectivo de las organizaciones terroristas para conseguir sus objetivos políticos y el Estado Islámico no es una excepción.

Al "noble" Estado que "se preocupa" por el destino de todos los países le da igual que sufran personas inocentes, que se destruyen sus vidas, lo más importante es cumplir sus caprichos y alcanzar los objetivos económicos latentes: derrocar al presidente Bashar al Assad y decidir qué hacer con el país y sus enormes recursos.

Además, las armas que envía EE.UU. a la llamada 'oposición siria moderada' terminan en manos de los terroristas del Estado Islámico. Les arrojan armas y municiones desde el aire. En octubre pasado EE.UU. lanzó 50 toneladas de municiones a la oposición siria, sin hablar de cientos de vehículos de la marca japonesa Toyota que están en manos de los milicianos del Estado Islámico. El Departamento de Estado de EE.UU. y el Gobierno británico suministraron esos autos al Ejército Libre Sirio —que lucha contra el gobierno de Bashar Al Assad— y luego pasaron a manos del grupo Estado Islámico.

La inconsistencia de EE.UU. en su "lucha" contra el terrorismo se observa en varios niveles. Así por ejemplo en su rueda de prensa en Viena con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, tras los ataques de París, dice que el país continuará combatiendo contra el Estado Islámico, el Frente Al Nusra y otros grupos terroristas. Pero al mismo tiempo no olvida de sus "intereses": acusó al presidente de Siria, Bashar al Assad, de comprar el petróleo del Estado Islámico.

Esta selectividad al estilo estadounidense no hace buenas obras y los ataques terroristas de París lo demuestran "en todo su esplendor".

Selectividad al estilo estadounidense 

Este viernes 13 de noviembre, el día de los ataque inmensamente crueles, en el Instituto de la Paz de Washington el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry anunció sus tres objetivos en Siria y dijo: "EE.UU. está involucrado en más áreas del mundo, en más asuntos y con más socios que en cualquier otro momento de su historia".

El resultado de su política de omnipresencia no se hizo esperar: más de 120 muertos, 300 hospitalizados, casi 100 en estado crítico. En el mundo no hay unidad en la lucha contra el terrorismo. Hasta la propia Francia, que incuestionablemente sigue las órdenes de EE.UU., no hace nada al respecto. Apoya plenamente la política de los sauditas en Siria. Francia tiene buenas relaciones económicas con ellos, que se manifiesta en el comercio activo de armas, entre otros aspectos. Los sauditas alimentan a los radicales en Siria. Los radicales atacan París. El círculo se cierra.

Para ilustrar la actitud de Francia frente a la barbarie –que afecta a otros- se puede citar la frase del ministro de su Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, pronunciada en 2012: "El Frente Al Nusra hace un buen trabajo en Siria", declaración de principios que cuestiona las intenciones de los líderes franceses acerca del terrorismo.

¿Y nuestra principal pregunta económica? ¿Qué pasa con el petróleo? Lo compra Turquía, por más que Kerry lance acusaciones sin sentido, ¿y a dónde se dirigen esos fondos? La respuesta es simple: realizar ataques terroristas como los de París.

"¿Se dan cuenta de lo que han hecho?" 

Aquí se surge la pregunta racional del presidente de Rusia, Vladímir Putin, planteada durante su discurso ante la ONU en septiembre pasado: "¿Se dan cuenta de lo que han hecho?".

Muchas veces el presidente de Rusia llamaba a aunar los esfuerzos para luchar contra los terroristas en Siria. El jefe de la administración presidencial de Rusia, Serguéi Ivanov, por su parte advertía sobre los así llamados agentes "durmientes" entre los refugiados en Europa.

Pero la intransigencia de EE.UU. y su "excepcionalidad" solo les permitió rechazar todas las propuestas. Así Washington se negó a recibir a una delegación militar rusa encabezada por el primer ministro, Dmitri Medvédev, para discutir una acción coordinada en la lucha contra el terrorismo en Siria.

Rusia no escatima esfuerzos para combatir el terrorismo y conoce de primera mano sus efectos destructivos. El país hace todo lo posible para esclarecer la tragedia con el avión Airbus 321 con 224 personas a bordo que se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí. Y su lucha despiadada no se limita por este caso. Basta recordar los dos atentados en Volgogrado perpetrados en la estación de tren y en un trolebús que dejaron al menos 18 y 16 muertos, respectivamente en diciembre del 2013 y tantos otros en Moscú.

Rusia luchaba y va a luchar contra el terrorismo independientemente de su operativo en Siria y todos los países deben seguir el ejemplo de Rusia y del presidente Putin de reunir los esfuerzos y contrarrestar eficazmente los desafíos terroristas evitando la doble moral y el deseo de resolver sus objetivos geopolíticos con la ayuda de las llamadas terroristas buenos porque al final no trae nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario