Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

Detienen a tres implicados con EI en España

Detienen a tres implicados con EI en España 
Los dos hombres reclutaban a personas a través de redes sociales; la mujer inició un proceso de radicalización
 
Agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil española detuvieron a dos hombres y una mujer implicados en una red de captación y envío de personas para su incorporación a la organización terrorista Estado Islámico (EI).
La operación se dio en colaboración con diferentes unidades de la Zona de Cataluña y de laComandancia de Barcelona, noreste de España, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 6 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.
El Ministerio del Interior indicó que los dos hombres, de 32 y 42 años de edad y naturales de Tánger (Marruecos), residían en un mismo domicilio de Barcelona, ciudad en la que fueron detenidos.
Desde allí se dedicaban, a través de diferentes plataformas virtuales y redes sociales, a difundir el ideario extremista del EI y a captar adeptos para enviarlos a zonas de conflicto.
Por su parte, la mujer, de 24 años de edad y originaria de Granollers (Barcelona), ciudad en la que fue arrestada, había experimentado un proceso de radicalización que la ha llevado a compartir completamente la estrategia del grupo terrorista al que pretendía unirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario