Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

ISIS cancela visita a México por la Chikunguya

"Será para otra ocasión"

"Será para otra ocasión"

México.- Los integrantes del Estado Islámico que causaron algo de alboroto en nuestra nación tras poner a México en su lista de posibles blancos de ataques (aunque en penúltimo lugar), ya confirmaron que cancelarán su visita a tierras aztecas, al menos hasta que “eso de la Chikunguya se pase”.
Los miembros de ISIS explicaron que mientras planeaban todo su recorrido para aprovechar las millas y puntos que tienen en sus tarjetas, se toparon con el comercial de la cancioncita de la Chikunguya en Internet y tras una fuerte votación, optaron por “no arriesgarse y mejor dejarlo para otra ocasión”.
“Primero pensamos que no era algo grave, pero si te pones a pensar, es mejor no tomar ese tipo de riesgos, tienes la inseguridad que ya de por sí nos preocupaba bastante y luego eso del mosquito que se ve fatal”, comentó Abu Ah-la, encargado del itinerario.
“No es por nada, pero si tienen una canción tan terrible para comunicar los daños que puede hacer la Chikunguya (increíblemente lo pronuncio perfecto a la primera), imagínate lo peligrosa que es la enfermedad”.
Los líderes del grupo terrorista se negaron a dar más pistas sobre dónde empezarán sus recorrido y donde terminará, por lo que de momento solamente Enrique Peña Nieto pudo cancelar su participación en la reunión de países amenazados.
“Disculpen pero nosotros ya no tenemos por qué ir. Ya arreglamos nuestra situación de manera más inteligente, ahora les toca a ustedes hacerse responsables por sus países”, dijo EPN a los mandatarios.
De no funcionar esta estrategia, el presidente de México ya había firmado para que la gente de ISIS participe en el último programa al aire de la presentadora Laura Bozzo para que “ahí arreglen todas sus diferencias y los hagan pagar y pedir perdón”, pero parece que ya no será necesario.


Leer más: http://eldeforma.com/2015/11/27/isis-cancela-visita-a-mexico-por-la-chikunguya/#ixzz3snsLkGT9

No hay comentarios:

Publicar un comentario