Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

La Tercera Guerra Mundial y la Batalla del Armagedón

Predicciones - La Tercera Guerra Mundial y la Batalla del Armagedón

Armagedón para el establecimiento de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad

Definición de Armagedón: Una batalla sutil de proporciones catastróficas entre el bien y el mal al final de una era.
Tabla de contenidos [Mostrar]

Resumen:

Sin que la mayoría de nosotros nos percatemos, el mundo está en medio de una batalla sutil entre el bien y el mal también conocida como Armagedón. La batalla se está librando principalmente en la dimensión sutil entodas las regiones del Universo incluyendo la Tierra.  La fracción de esta batalla que se desarrollará en el plano físico, tendrá consecuencias catastróficas para nosotros. Existe la posibilidad de reducir el efecto de este Armagedón en la humanidad si realizamos práctica espiritual según los seis principios básicos de la práctica espiritual.
Nota:  Para entender este artículo se recomienda que lea:
1. Sattva, raja tama, los tres componentes sutiles básicos que forman el universo
Este artículo fue actualizado el 30 de junio de 2013.

1. Introducción a la batalla del Armagedón

Recientemente, el mundo ha estado experimentando una tendencia creciente de desastres naturales, actividades terroristas, guerra y agitación política. No hay tregua o signos de desaceleración en esta tendencia. Muchos de nosotros podemos sentir una sensación de impotencia al ver nuestro mundo avanzar sin control hacia momentos aún más difíciles. Un número de videntes como Nostradamus, Edgar Cayce, etc., han predicho tiempos turbulentos y angustiantes de proporciones cataclísmicas. También se ha hablado mucho acerca de una batalla entre las fuerzas del bien y del mal que sucederá en nuestros tiempos.
Predicciones - La tercera guerra mundial y la batalla del Armagedon - mundo sutil
En este sentido, hemos realizado investigación espiritual para explorar los acontecimientos que se encuentran detrás de estas tendencias alarmantes en la dimensión sutil y lo que nos espera.
El propósito de este artículo es revelar información a través de lainvestigación espiritual sobre:
  • Las fuerzas espirituales activas que están orquestando eventos en todo el mundo y los tiempos a venir.
  • Las medidas que la humanidad puede adoptar para minimizar el impacto de estos eventos.
Para algunos de nosotros, debido a la falta de comprensión del reino espiritual, este artículo puede parecer de ficción o casi como un cuento de hadas. Hemos tratado de narrar lo más objetivamente posible aquello que hemos percibido a través de un sexto sentido avanzado, sin la intención de alarmar a la sociedad pero sí de crear alerta y precaución. Exhortamos a la sociedad a detenerse un momento para leer y entender este artículo y comenzar su práctica espiritual.
Estos datos se han obtenido de la Mente e Intelecto Universal a través del sexto sentido altamente activado de la Sra. Anjali Gadgil, una aspirante de la Spiritual Science Research Foundation-SSRF (Fundación para la Investigación de la Ciencia Espiritual). La información ha sido comprobada por Su Santidad Dr. Athavale para propósitos de exactitud. Junto con este artículo, le recomendamos que lea también el artículo sobre la Lucha entre el bien y el mal.

2. ¿Qué es una batalla sutil?

Las fuerzas del bien y el mal han existido desde el principio del universo. Estas fuerzas existen principalmente en las regiones sutiles del universo e influyen casi completamente sobre las fuerzas positivas y negativas en la Tierra. De vez en cuando, las fuerzas sutiles del mal obtienen suficiente energía espiritual para establecer un reino demoníaco en el universo. En los tiempos actuales, el balance de poder entre las fuerzas del bien y el mal es de 70% y 30% respectivamente. Sin embargo, las fuerzas del mal en el Universo han obtenido una vez más la energía espiritual necesaria para tratar de establecer un reino demoníaco. La batalla que sobreviene es conocida como una batalla sutil o un Armagedón y sus efectos se están sintiendo en todas las regiones del universo. Esta batalla comenzó en la dimensión sutil en 1999 y una fracción de esta batalla ocurrirá en el plano de la Tierra, con consecuencias catastróficas para la humanidad.
La gravedad de esta batalla sutil (Armagedón) y las consecuencias para la humanidad será de proporciones sin precedentes. Por ello, hemos llamado a este artículo Armagedón, que significa un conflicto de proporciones catastróficas entre el bien y el mal. El resultado de la batalla será la derrota de las fuerzas del mal y el establecimiento de una era de renacimiento de la espiritualidad en la humanidad en el Universo y en la Tierra también conocida como el Reino Divino. La era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad en la Tierra tendrá una duración de mil años aproximadamente. Más adelante en este artículo, explicamos las características importantes de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad.

3. El principio detrás de la batalla sutil del Armagedón

La mayoría de nosotros no nos percatamos de que muchos de los eventos en la Tierra que nos afectan a nivel individual o colectivo, tienen su causa raíz en el reino espiritual. Tomemos el ejemplo del reciente aumento de los desastres naturales.
El principal factor que está contribuyendo a la tendencia creciente de los desastres naturales es de naturaleza espiritual. Los factores físicos tales como los gases invernadero contribuyen a sólo un 30% del problema. En otras palabras, los gobiernos del mundo y las organizaciones no-gubernamentales que supervisan la adhesión de la comunidad internacional al Protocolo de Kyoto, aunque muy loable, encararían solamente una parte del problema. Muchos de los intentos para solucionar problemas que se hagan sólo a nivel físico y mental sin tomar en cuenta el reino espiritual, serán insuficientes e inútiles.
El factor espiritual más importante que contribuye al aumento de los desastres naturales, el terrorismo, y la agitación política, es el incremento de los componentes sutiles básicos Raja y Tama. Este aumento se debe principalmente a:
  • Un aumento en la actividad de energías negativas de alto nivel en los tiempos actuales.
  • Una sociedad muy materialista que no realiza casi ninguna práctica espiritual.
El mundo entero es como una marioneta en manos de las fuerzas positivas y negativas del reino sutil. La gente buena actúa según la voluntad de Dios, mientras que las personas malas son marionetas en las manos de los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.). Las personas buenas en la Tierra no podrán vivir en paz a menos que las energías negativas sean dominadas. Las personas con menor energía espiritual que no son necesariamente buenas o malas, son fácilmente afectadas y controladas por los fantasmas. Como resultado, ellas también están bajo el control de los fantasmas y contribuyen al incremento de Raja yTama. En cualquier caso, quedan atrapadas en el fuego cruzado entre el bien y las fuerzas del mal.
Otra causa importante del aumento de  Raja y Tama es el estado de la sociedad con respecto a la Rectitud (Dharma). Según el Santo evolucionado Adi Shankaracharya de la India (siglos VIII y XIX DC), la Rectitud es aquello que realiza tres tareas:
  1. Mantener el sistema social en condiciones excelentes
  2. Lograr el progreso terrenal de cada ser viviente
  3. Promover también el progreso en el reino espiritual
El progreso espiritual ocurre sólo cuando la práctica espiritual sucede de acuerdo con los seis principios básicos de la práctica espiritual. Con mucha frecuencia, las sociedades del mundo han fracasado en el cumplimiento de estas tres condiciones. Los elementos negativos en la sociedad aumentan significativamente la degradación que corroe la sociedad.

4. La gravedad de la batalla del Armagedón

Sin que la mayoría de la gente se percate de ello, el Universo se encuentra en medio de una batalla sutil de proporciones épicas. La mayor parte de este Armagedón se está librando y lo seguirá haciendo en los reinos sutiles. La batalla en el reino físico, es decir, en la Tierra también se debe mayormente a la dimensión sutil. Por consiguiente, el conocimiento sobre la batalla está limitado sólo a aquellas personas en la Tierra que son altamente evolucionadas a nivel espiritual.
Sólo una fracción del Armagedón se experimentará en la Tierra. Pero esta sola fracción será catastrófica y constituirá la causa de una destrucción masiva. Presenciaremos físicamente esta fracción del Armagedón en la forma del desencadenamiento de las fuerzas de la naturaleza y del inicio de la Tercera Guerra Mundial, donde se utilizarán armas de destrucción masiva. El aumento de desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupción de volcanes se deberá principalmente al aumento de  Raja y Tama alimentadas por la falta de rectitud en la Tierra. Las personas que precipiten la Tercera Guerra Mundial estarán bajo el control de energías negativas de nivel superior conocidas como brujos sutiles o māntriks.
5-SPA-Armageddon-WW3-intensity
La siguiente tabla muestra la comparación de la gravedad entre las diferentes Guerras Mundiales tomando en consideración tanto los aspectos sutiles como físicos:
Nombre de la guerraAñoGravedad de la batalla a nivel sutil y físico
Primera Guerra Mundial1914-1830
Segunda Guerra Mundial1939-4550
Tercera Guerra Mundial2015-2370
Disolución del universoFin de Kaliyuga100
La tabla y gráfica anteriores nos permiten comprender la escala de la batalla. Para poner las cosas en perspectiva, la combinación de los elementos físicos y sutiles que fueron parte de la Primera y Segunda Guerras Mundiales en su punto más álgido tuvo una gravedad de 30 y 50 unidades respectivamente. Todos los grandes desastres y las actividades terroristas de los últimos años son indicadores directamente relacionados con la batalla sutil. Energías negativas de alto nivel como los brujos sutiles poseen a personas que tienen la mentalidad de hacer daño a la sociedad y a través de ellas llevan a cabo actividades terroristas en contra de la humanidad. El hecho de que la intensidad de la batalla se incrementará hasta 70 unidades en 2017 indica la gravedad de la batalla. La gravedad luego bajará rápidamente a cero en 2023.  100 unidades representan la intensidad de la batalla sutil en el momento de la disolución del universo.

5. ¿Quiénes son las fuerzas del bien que luchan en esta batalla del Armagedón?

1993: En la batalla del Armagedón, las fuerzas del bien están guiadas por un Gurú Parātpar (guía espiritual evolucionado de nivel espiritual superior al 90%) que vive en el plano de la Tierra. Al inicio de la batalla en 1993, sólo el Gurú Parātpar y unos pocos aspirantes espirituales luchaban en la batalla.
Su participación era totalmente a nivel sutil, lo cual significa que todos los participantes actuaban automáticamente según los deseos de Dios sin estar conscientes de que sus actos eran en realidad parte de la batalla del Armagedón. Entonces, ninguno de los participantes estaba consciente a nivel físico acerca de su intervención en la batalla.  Los diferentes actos durante la batalla ocurren automáticamente a través de ellos según el deseo de Dios, mayormente a nivel sutil y en cierta medida en la dimensión física, como los esfuerzos para la difusión de la espiritualidad.
2003: En 2003, el número de aspirantes de Dios que acompañaban en la batalla al guía evolucionado espiritualmente aumentó a 35. Su función fue principalmente la de implementar los deseos de Dios en la dimensión tangible. Las fuerzas del bien aumentaron progresivamente en cantidad y calidad a medida que la batalla sutil se intensificaba. La batalla en la dimensión sutil se combate únicamente con poder espiritual y no contiene ningún elemento físico.
2004: Del año 2004 en adelante, la gravedad de las acciones de las fuerzas del mal, y por consiguiente la gravedad de la batalla del Armagedón, se intensificó considerablemente. Por lo tanto las fuerzas positivas de la región sutil del Cielo (Swarga) se unieron a la batalla, y ayudaron de diversas maneras empezando desde partículas divinas amarillas hasta partículas de Conciencia Divina (Chaitanya), frecuencias de luz y frecuencias de colores de deidades para contrarrestar las fuerzas negativas. Este cambio progresivo en la forma de las energías positivas básicamente significa que las fuerzas del Cielo que se unieron a la batalla se están volviendo más y más sutiles y por lo tanto más poderosas.
2008: Desde 2008, debido a que la gravedad del Armagedón se incrementó aún más, las fuerzas del Cielo resultaron insuficientes y por lo tanto cesó su participación en la batalla.
2009 – 2013: En 2009, dos seres espiritualmente evolucionados de la región sutil de Maharloka (una región superior en el Universo) también se unieron a la batalla. Para entonces, aproximadamente 400 aspirantes de Dios estaban ya luchando junto al Gurú Paratpar. En 2010, un tercer ser evolucionado de Maharloka se unió a la batalla. La participación de los seres evolucionados fue en forma de Partículas Divinas y luego en forma de frecuencias sutiles, rayos sutiles, frecuencias divinas, y brillantes constelaciones sutiles en 2013. Esto significó que la ayuda Divina se estaba tornando progresivamente más sutil y poderosa.
2014 – 2018: A medida que la batalla sutil se intensifique a 61 unidades en 2014, los aspirantes que estén luchando en el Armagedón a nivel sutil ya no podrán participar puesto que estará más allá de su capacidad espiritual. Ellos no podrán recibir ni  soportar la inmensa energía espiritual suministrada por Dios para combatir en semejante nivel de batalla.
En 2014, dos otros seres divinos provenientes de la siguiente región superior de Janaloka (una región superior en el Universo) se unirán a la batalla. Su participación será en forma de partículas divinas que progresarán hasta frecuencias sutiles, llamas sutiles, auras de luz, y frecuencias de la luz en 2018.
2019: En los próximos años se unirán a la batalla hasta 25 seres divinos provenientes de regiones superiores hasta Tapaloka (una región superior en el Universo) para luchar contra fuerzas del mal de la 7ma región del Infierno. Posteriormente, el número se reducirá gradualmente puesto que muchos Santos en la Tierra habrán evolucionado.
A pesar de la reducción en la gravedad de la batalla de 70 unidades en 2017 a 48 unidades en 2019, el número de seres divinos que participarán en la batalla será de 25 en 2019 comparado con sólo 10 en 2017. Esto se debe a que en 2019, además del trabajo para destruir las fuerzas del mal negativas, también se necesitará llevar adelante un trabajo positivo para el establecimiento de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad.
2021-2023: En 2021, comenzará el establecimiento de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad. En 2023, llegarán partículas de Satyaloka, la más sutil y más pura de las principales 14 regiones sutiles para ayudar en el trabajo positivo que se estará llevado a cabo para el establecimiento del Reino Divino.
2024: De 2024 hacia adelante, ya no intervendrán las regiones positivas sutiles puesto que no será necesario.

6.  Principales etapas de la batalla del Armagedón

La batalla del Armagedón se libra mayormente en la dimensión espiritual. Adicionalmente, está afectando de manera adversa al mundo aunque mayormente a nivel intangible. Las consecuencias de la guerra sutil son como semillas que se siembran para un deterioro más rápido y progresivo del mundo a diferentes niveles. Esto funciona de dos maneras:
  • Disminuye la sāttvikta en el mundo.
  • Fortalece el control de las fuerzas del mal sobre la humanidad.
Las principales etapas del Armagedón se describen a continuación:
AñoEvento
19992012Batalla sutil
  1. Lucha entre el bien y el mal en el mundo sutil con algunos incidentes en el reino físico que indican su inicio.
  2. Batalla a nivel físico – energías negativas no permiten que los aspirantes hagan práctica spiritual y les crean obstáculos.
2013-2015Inicio de la batalla a nivel tangible
  • El equilibrio de la lucha del bien y el mal empieza a cambiar y las fuerzas del bien comienzan a ganar.
  • Conflictos internos en la forma de pequeñas guerras o confrontaciones, inicio de disturbios entre naciones, revueltas de la gente en contra del sistema a nivel nacional; aunque cada incidente puede parecer independiente la causa raiz son energías negativas de nivel superior del mundo sutil.
Desastres naturales
  • Aumento en desastres naturales
Batalla en el mundo físico
  • Comienzo de la Guerra con los malhechores y elementos antisociales a nivel físico, psicológico, y espiritual.
2016-2018Principal batalla a nivel físico
  • Tercera Guerra Mundial
  • Pérdida de vidas a gran escala
Desastres naturales
  • Desastres naturales a gran escala
Lucha con elementos antisociales
  • Malhechores y elementos antisociales en la sociedad serán eliminados a nivel físico, psicológico y espiritual.
2019-2022Preparación para el Reino Divino
  • El equilibrio de la lucha entre el bien y el mal a nivel físico empieza a cambiar y las fuerzas del bien comienzan a ganar.
  • Organización del Reino Divino
2023Establecimiento del Reino (Divino) predominantemente Sattva
De 1993 en adelante, brujos sutiles comenzaron a sembrar las semillas para la degradación de la sociedad y la aceleración de la no rectitud. En la mayoría de los casos, el mundo había establecido ya el proceso de degradación debido al aumento de la naturaleza materialista del hombre y a la carencia de Rectitud. Con el apoyo de energías negativas de nivel superior, la deterioración aumentó en intensidad y velocidad. Con el tiempo, estas semillas echarían raíces y aumentarían la degradación de la sociedad. A medida que la sociedad se vuelve cada vez menos recta, estas semillas son muy valiosas en las manos de las energías negativas lo cual  incrementa los componentes Raja y Tama en el medio ambiente. Este aumento en Raja yTama causará la desestabilización del mundo como lo sabemos y culminará en desastres naturales y en la Tercera Guerra Mundial.
Los siguientes son ejemplos de algunos mecanismos que ya están siendo operados por energías negativas de nivel superior. La tabla también muestra otros acontecimientos que sucederán en el camino hacia el establecimiento de la era del renacimiento de la Espiritualidad en la humanidad.
Año
Acontecimiento
2000
Se siembra la semilla para los conflictos internos en la sociedad.
2001
Semilla para el aumento de elementos antisociales en la sociedad.
2002
Semilla para el aumento de malas prácticas  en lugares de adoración, que acelerará el incremento de los componentes Raja y Tama. Los lugares de adoración contribuyen al componente sattva en la sociedad y cuando se realizan allí malas prácticas, se reduce la sátvica y aumentan los componentes Raja y Tama.
2006
Semilla del inicio de la destrucción de lugares de adoración.
2011
Semilla de los actos de terroristas bajo el control de fantasmas para destruir organizaciones espirituales.
2014
Una alta incidencia de calamidades naturales.
2015
Caos por inundaciones y erupción de volcanes
2016
Un terremoto masivo en Pakistán.
2017
Países de Oriente Medio extinguidos por explosiones de bombas.
2018
América, China y Japón golpeados por la guerra y por una pérdida sin precedentes de innumerables vidas.
2019
Pérdida de la supremacía de los políticos y la urgencia de la humanidad de acudir a Santos en busca de salvación.
2020
Disminución del proceso destructivo y predominio de partículas de Conciencia Divina en el ambiente.
2021
Se crea la semilla del momento que conducirá al establecimiento de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad.
2022
Experiencia de placer y entusiasmo en el medio ambiente.
2023
Restablecimiento del ambiente.
2024
Restablecimiento interno y externo de la vida.
2025
Se siembra la semilla de una mejor práctica espiritual y de un mejor camino espiritual hacia la realización de Dios para aspirantes.  Inicio de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad.
Nota: Al ritmo al que va el mundo actual:
  • La probabilidad de evitar esta catástrofe es de 1%
  • La intensidad puede variar en +/- 10%
  • El momento del evento puede variar en + / – 10% dentro del tiempo de 25 años.

6.1 Detalles sobre la Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial comenzará en 2015 y continuará por alrededor de 9 años hasta 2023. Las guerras que se librarán dentro de ese período estarán todas vinculadas pero no serán fácilmente aparentes al mundo. Hacia el final de este período, armas de destrucción masiva causarán una pérdida sin precedentes de vidas humanas, donde aproximadamente 1/3 de la población perecerá y 1/3 experimentará sufrimiento.  Algunos países se verán más afectados que otros, pero no hace falta decir que en un mundo altamente interconectado todos los países se verán afectados. La Tercera Guerra Mundial será principalmente provocada por el fanatismo religioso. Energías negativas de nivel superior utilizarán esta vulnerabilidad en el ser humano para empujarlo al abismo y para instigar a las naciones a iniciar la guerra unas contra otras.
La causa para las tres guerras mundiales (desde la Primera Guerra Mundial a la Tercera Guerra Mundial), son energías negativas poderosas de regiones progresivamente superiores del Infierno que empujan a los países a que se aniquilen entre ellos. Los siguientes puntos describen qué fuerzas negativas de las regiones del Infierno instigaron las guerras mundiales.
  • Primera Guerra Mundial: Brujos sutiles (māntriks) de la 2 ª región del Infierno.
  • Segunda Guerra Mundial: Brujos sutiles principalmente de la 3ª región del Infierno tramaron la Segunda Guerra Mundial. Hitler, por ejemplo, estaba poseído por un brujo sutil de la 5 ª región del Infierno durante su mandato. Esta fue también la razón por la cual tuvo un dramático ascenso al poder. A lo largo de la gestión de Hitler, el brujo sutil estaba plenamente manifestado.
  • Tercera Guerra Mundial: Brujos sutiles de la 4ª región del Infierno estarán detrás de la Tercera Guerra Mundial que se llevará a cabo en el mundo físico. Sin embargo, en la batalla sutil participarán brujos sutiles de la 7 ª región del Infierno.
Cronología de la Tercera Guerra Mundial y el establecimiento del “Reino Divino”
  Año  Etapas de a Tercera Guerra Mundial
  2015  Inicio
  2016 – 2018  Victorias de gente perversa bajo las fuerzas del mal
  2019 – 2021  Fuerzas de la rectitud y la no rectitud a la par
  2022 – 2023 Victorias de gente recta bajo las fuerzas del bien
  2023 adelante  Establecimiento del “Reino Divino”
Dependiendo de la devoción de los aspirantes de Dios, la cronología de la guerra entre devotos (personas rectas) y las   fuerzas demoníacas (gente perversa) puede cambiar”
-Su Santidad Dr. Athavale

6.2  El Rol de la India en la Tercera Guerra Mundial y la Batalla del Armagedón

Desde tiempos inmemoriales, la India ha sido el centro espiritual del mundo. La investigación espiritual ha revelado que en el Armagedón que se está desarrollando, la India estará en el centro de la escena desde una perspectiva espiritual. En el curso de la guerra, las fuerzas negativas instigarán a los países vecinos a atacar a la India para desestabilizar el papel central que desempeñará. Como resultado, perecerá aproximadamente un 50% de la población India.

7. ¿Puede evitarse esta catástrofe?

Esta catástrofe que se ha predicho tendrá lugar, ocurrirá fundamentalmente porque el incremento sin precedentes del componente sutil básico Raja-Tama, requiere con urgencia la intervención de Dios para que el mundo se limpie y pueda continuar pacíficamente. De esto se desprende que, si la humanidad hace un esfuerzo supremo de llevar un estilo de vida predominantemente más sátvico, el proceso de limpieza sucederá sólo en parte. Esto se puede lograr si la mayoría de la humanidad enmienda su forma de actuar radicalmente y reduce su contribución al incremento del componente Raja-Tama.  También, si la gente se concentra en incrementar el componente sutil Sattva, este proceso se realizaría antes y de mejor manera. Entonces, la catástrofe se puede evitar solamente si la gente empieza la práctica espiritual seriamente. Para crear la diferencia, es importante que esta práctica espiritual tome una forma más universal en lugar de una forma sectaria.
La práctica espiritual según los seis principios básicos de la práctica espiritual es el medio más conducente para el crecimiento en la era actual. Las religiones que predican que su camino es el único camino a Dios, corren el riesgo de ignorar los seis principios básicos de la práctica espiritual.
Dependiendo de nuestra práctica espiritual colectiva y si algunos Santos altamente evolucionados intervienen, el año y la gravedad de los acontecimientos pueden cambiar hasta cierto punto. Santos de nivel superior pueden cambiar el destino de toda la raza humana puesto que Ellos pueden cambiar el curso de los acontecimientos o incluso acortar los tiempos difíciles si están satisfechos con los esfuerzos sinceros de los aspirantes en su práctica espiritual. Aspirantes de Dios que a través de su práctica espiritual han alcanzado un nivel espiritual de 60% o más, estarán protegidos en diferentes grados.

8. Características importantes de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad

Lo bueno de la batalla del Armagedón es que la humanidad finalmente experimentará paz en la Tierra, que durará por casi 1000 años. Esta era se conocerá como el “Reino Divino”. La batalla será una limpieza espiritual del mundo para preparar a las personas para una nueva clase de mundo sátvico que diferirá radicalmente del anterior. En cierto modo, esto será el inicio  de un mini Satyayuga dentro la época principal del Kaliyuga. A pesar de que no tendrá comparación con la sátvica de la época principal del Satyayuga (al inicio del universo), será un período de renovación espiritual para la humanidad.
Las siguientes son algunas de las características de la nueva era que algunos de nosotros tendremos el privilegio de iniciar:
  • Nivel espiritual: Después de la reducción de la población mundial como resultado del Armagedón, el nivel espiritual promedio del mundo se elevará al 30% con respecto al actual de 20%. Un radical aumento de 10% en el nivel espiritual de la población mundial se deberá a que gente de bajo nivel espiritual perderá su vida durante la guerra en la Tierra. Por favor, lea nuestro artículo sobre el nivel espiritual, el cual proporciona un desglose de la población mundial por nivel espiritual.
  • Importancia en la vida: Se dará una gran importancia al conocimiento espiritual y a la madurez espiritual en la evaluación de la capacidad de una persona. El objetivo de la vida para la gente se inclinará hacia el crecimiento espiritual para la realización de Dios. Se dará importancia a la fuerza espiritual más que a la física o intelectual. En consecuencia, el progreso no se medirá en términos de riqueza. Cambiará el punto de vista sobre la riqueza, la cual será considerada simplemente como un medio y no como un fin en sí misma.
  • Sistema de gobierno: La democracia perderá su sitial como el tipo preferido de sistema de gobierno. Por ejemplo, en la India, el gobierno estará conformado por un liderazgo benévolo bajo la guía de unSanto. El modus operandi del liderazgo estará en línea con la Rectitud (Dharma), no habrá necesidad de elecciones, los guías videntes del gobierno escogerán a los líderes de manera transparente. El resto del mundo frustrado con sus experimentos fallidos con el comunismo, la dictadura, y la democracia, verá el ejemplo de la India y tratará en lo posible de poner en práctica este nuevo tipo de gobierno.
  • Cercanía: Habrá unidad entre todas las naciones. Las personas sentirán una genuina cercanía con otras culturas y nacionalidades, lo cual derivará de la madurez espiritual de la población mundial. Será la base para un entendimiento espiritual innato de la unidad de toda la humanidad.
  • Educación: Los sistemas educativos incluirán la Ciencia Espiritual y los códigos de Rectitud en su currículum. La ciencia moderna expandirá su punto de vista para tomar en cuenta la dimensión espiritual.
  • La ciencia médica: Las ciencias médicas serán replanteadas. Estas incluirán la dimensión espiritual en el análisis de la causa raíz de un problema. La medicina alternativa del Āyurvēda será comúnmente aceptada en el mundo occidental. La actitud y las perspectivas de las personas que practican la medicina cambiará. Por ejemplo, se comenzará a cuestionar si un paciente merece espiritualmente un trasplante de órgano o un marcapaso. ¿Qué va a hacer una persona con la gracia que recibirá de vivir más tiempo mediante una cirugía exitosa? ¿Va a desperdiciar los años adicionales que tiene viendo televisión, parloteando sin sentido, asistiendo a fiestas, etc.? Aún después de tener el privilegio de lograr más tiempo de vida la gente raramente piensa en utilizar este tiempo para lograr la realización de Dios (el objetivo básico de la vida). En otras palabras, estas personas serán consideradas como una carga sobre la Tierra. Si uno necesita mayor tiempo de vida para realizar práctica espiritual, Dios se lo otorga automáticamente.
  • Sistemas judiciales: Los sistemas y procesos judiciales cambiarán radicalmente. En la actualidad existen tribunales de la ley, más adelante existirán tribunales de justicia. No habrá necesidad de abogados ya que los jueces serán espiritualmente evolucionados y serán capaces de percibir intuitivamente la verdad en el asunto en cuestión. Su sexto sentido (ESP) altamente activado les permitirá ver claramente quién está mintiendo y quién está diciendo la verdad. En pocas palabras, se hará justicia de inmediato y sin necesidad de gastar nada de dinero.
  • Arte: Los artistas no realizarán el arte por el arte sino como práctica espiritual para acercarse a Dios y llevar a otros cerca de Él.
  • Seguridad: Como una nación que se basa en la Rectitud, Dios cuidará de su seguridad. Esto significa que Dios Mismo guiará a los líderes sobre las medidas necesarias que deberán llevarse a cabo.
  • Medio Ambiente: Las acciones del hombre influyen de sobremanera sobre la naturaleza. Como el ser humano se volverá progresivamente sátvico a través de la práctica espiritual, la naturaleza colaborará al hombre. Habrá una completa reducción de los extraños fenómenos climáticos que se están experimentando en los tiempos actuales.
  • Planificación familiar: Los gobiernos no tendrán que adoptar políticas de planificación familiar.  Habrá una planificación familiar automática en la sociedad. Las santas escrituras védicas también han abogado por un solo niño, pero no por temor a la escasez de comida, etc., sino para hacer énfasis en la importancia de controlar la lascivia para crecer espiritualmente.

8.1 La importancia de la era del renacimiento de la espiritualidad en la humanidad

Vivimos en una época trascendental – en medio del cambio de una era. Esta era es también muy conducente para el crecimiento espiritual como se detalla en el artículo sobre el bien y el mal. Oramos porque los aspirantes de Dios en este mundo reflexionen sobre este conocimiento. Tenemos que tener en cuenta que con la práctica espiritual intensa según los seis principios básicos de la práctica espiritual, podemos reducir la intensidad del Armagedón.
  • Blog: La predicción de un aspirante sobre los tiempos venideros

No hay comentarios:

Publicar un comentario