Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

Manual para luchar contra los asesinos del Estado Islámico en internet y cazarlos en Twitter

Periodista Digital, 19 de noviembre de 2015 a las 20:54
El colectivo de hackers Anonymous se ha lanzado al contraataque contra el Estado Islámico, tras los atentados en París de la semana pasada que dejaron 129 víctimas mortales.
Bajo las operaciones #OpISIS y #OpParis, se ha conformado "la más grande operación de todos los tiempos".
Anonymous, en cualquier caso, no quiere solo expertos: quiere que cualquier persona participe en su lucha contra ISIS.
De hecho, ahora han apostado por divulgar sus conocimientos a través de su canal de IRC.
En concreto, el grupo ha lanzado tres guías para neófitos en informática. Con 'Buscador' (pretende ayudar a encontrar webs relacionadas con el EI), 'Reportero' (para crear un bot de Twitter y descubrir perfiles) y 'NoobGuide' (la más avanzada, para aprender a ser pirata informático) cualquier novato comenzará a ser útil contra el EI, pero puede ir más allá, incluso aprender a realizar ataques DDoS y MITM contra sitios web del EI (eso sí, se advierte que no pueden ser usadas sin orden previa).
En cualquier caso, no es la primera iniciativa de este tipo que llevan a cabo los piratas. Ya tras los ataques de Charlie Hebdo, se pidió ayuda. Ahora, en cambio, la ofensiva es a gran escala.

Un problema para los yihadistas
Ya sea con novatos o expertos en sus filas, tener en contra a Anonymous es un serio problema para los yihadistas, que además desarrollan en Internet una parte importante de su actividad. Por el momento, ya ha filtrado los nombres y direcciones postales de los presuntos reclutadores.
"Hemos incorporado herramientas que podrían ser mejores que las que disponga cualquier gobierno para combatir al EI en Internet", declaraba un portavoz en Russia Today.
Por ahora, la única respuesta del Estado Islámico a la declaración de guerra virtual ha sido un comunicado en el que se han mofado de los ciberataques, llamando "idiotas" a sus promotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario