Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

Musulmanes publican “Declaración de Beirut sobre la libertad religiosa


Musulmanes publican “Declaración de Beirut sobre la libertad religiosa”

AIN.- La Asociación Filantrópica Islámica Makassed de Beirut, entidad cercana a Dar el-Fatwa, organismo oficial de referencia de los sunitas en el Líbano, ha publicado un documento de tres páginas titulado “Declaración de Beirut sobre la libertad religiosa”.
Sociedad 31.08.2015

ESPN suspende a comentarista por tweet anti islámico

AIN.- Curt Schilling, ex beisbolista estrella que jugó en las Grandes Ligas durante 20 años y un analista de béisbol para ESPN, fue suspendido por la cadena después de enviar el pasado martes un tweet anti islámico.
Sociedad 31.08.2015

Israel renueva la detención sin cargos ni juicio al 85% de los presos palestinos

AIN.- Las autoridades israelíes han renovado la detención administrativa (encarcelamiento sin especificar los cargos de los que se acusa al preso y sin juicio) al 85% de los palestinos que se encontraban en prisión bajo está condición, según ha señalado el Centro de Presos para los Estudios (CPE). 
Política 31.08.2015

Médico palestino desarrolla un estetoscopio gracias a una impresora 3D

AIN.- En el marco de un proyecto que busca bajar el costo de los dispositivos médicos, Tarek Loubani, médico que trabaja en la Franja de Gaza, imprimió en 3D un estetoscopio porun costo de 0,3 dólares, de una calidad superior a los mejores del mundo que valen 200 dólares.
Medicina y tecnología 31.08.2015

China busca convertirse en un gigante del mercado halal

AIN.- Según Euromonitor International, líder mundial de los estudios de mercados estratégicos, los consumidores musulmanes constituyen más de un cuarto de la población mundial antes del 2030. El freno económico que vive China actualmente no le impide de invertir en sectores como el halal con una industria que pesa 500 mil millones de dólares en el balance comercial del mundo.
Economía y Finanzas  31.08.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario