Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

SIRIA: DURAS ACCIONES EN VARIOS FRENTES. MUERE GENERAL IRANÍ

Comunistas kurdos con el apoyo de aviones rusos atacaron la ciudad de Azaz

28 de noviembre a las 00:16



SHAM. Comunistas kurdos con el apoyo de aviones rusos atacaron la ciudad de Azaz


Rusia ofrece apoyo aéreo para los comunistas kurdos de YPG, que desde 2 días atacan la ciudad Azaz  en el norte de Siria. Aviones rusos ferozmente bombardearon posiciones de los defensores de la ciudad. Entre los civiles hay muchos muertos y heridos (Video).

Rusia tres veces bombardeó las aldeas Bab el-PPC en la frontera con Turquía, según la cual entregó suministros humanitarios en Azaz.También bombardearon posiciones de los defensores de la ciudad de Deir Jemal. Aquí es donde está la línea del frente con los kurdos.

Más temprano, una caravana humanitaria  fue bombardeada por Rusia, matando a 7 personas e hiriendo a más de 10.

Kurdos lanzaron un ataque contra el pueblo Meryemeyn, Malikiye y Zivara. Al mismo tiempo, Rusia 5 veces bombardeó los asentamientos. Comunistas kurdos ayudaron al llamado "Ejército Democrático sirio", que es apoyado y financiado por los Estados Unidos. Ellos se unen en la base aérea y Malikiye Minag.

Comunistas kurdos en junio rechazaron al ISIS en Tel Abyad, habitada principalmente por árabes y turcomanos. Ahora comunistas kurdos y la formación de "un ejército de Siria democrática" tratan de capturar Jarabulus (en manos del Isis) y Azaz, que es controlada por los grupos rebeldes sirios.

En respuesta a las fuerzas rebeldes del grupo YPG los distritos Sheikh y Maksud,  Liwa Ahrar, lugares de residencia compacta de los kurdos en Alepo fueron bloqueadosy declarados su zona de guerra.

También se informa de que en el curso de la lucha contra algunas de las posiciones que ocupaban anteriormente kurdos, fueron rechazados. Una de las unidades de muyahidines atacaron aliados kurdos del grupo Jaish al-Suvar cerca del pueblo de Afrin y les causó grandes pérdidas en la mano de obra y tecnología.

Mientras tanto, en el sur de Alepo Mujahideen Jaish Fatah continuaron las operaciones ofensivas exitosas contra el ejército iraní y asadita(Vídeo territorio batallas capturados drone Dzhabhat Nusra).

Mujahideen liberó a varios pueblos de los chiítas. Los iraníes sufrieron nuevas pérdidas.


Un contraataque de tropas iraníes en el pueblo en el sur de Alepo Khalsa fue rechazado por el Muyahidín Jaish Fatah. Los iraníes perdieron unas 30 personas. Las peleas son también en la zona de Khan al-Shih, donde hay divisiones de Dzhabhat Nusra.

También informó de la muerte de otro general iraní. Se trata del general de brigada Abdul Ridha durante los combates en el sur de Alepo.

Mientras tanto, las tropas de unidades Latakia turcomanos e islámico katib sirias que operan en la zona, recapturaron Jabal Zakhia de las fuerzas asaditas (Video), a pesar de los bombardeos de Rusia feroz (un informe de los territorios liberados).

También informó del bombardeo de la embajada rusa en Damasco.

Departamento de Monitoreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario