Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de noviembre de 2015

Twitter responde al video del Estado Islámico con #ISISenMéxico

Twitter responde al video del Estado Islámico con #ISISenMéxico

Síguenos en:
  • El hashtag se ha convertido en trending topic en la red social
  • Usuarios mexicanos se han tomado con humor la amenaza del grupo terrorista que incluye a nuestro país
GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2015).-Usuarios de Twitter han respondido con humor al video que el grupo terrorista Estado Islámico difundió ayer por la noche.

Usando la etiqueta #ISISenMéxico, los internautas han compartido una variedad de memes y han posicionado el tema como tendencia.

El Estado Islámico subió a la red un video titulado “No Respite” (Sin Tregua), en el que amenazan a los 60 países miembros de una coalición global contra este grupo, liderada por Estados Unidos y en la que se encuentra México.

En el clip de poco más de cuatro minutos se explica su idea del califato y amenazan particularmente a Estados Unidos, los llama a combatir contra ellos y les dice “reúnan a sus aliados, conspiren contra nosotros y no nos muestren tregua. Nuestro aliado es el más grande, Él es Allah y toda la gloria va para Él.”

Sin embargo, el video ha sido bajado de diversas cuentas que desde ayer lo comparten en Youtube.

Tras el video, México se mantiene alerta y en constante intercambio de información de inteligencia con Estados Unidos para prevenir cualquier amenaza terrorista, aseguró hoy Carlos Pérez Verdía Canales, subsecretario para América del Norte de la cancillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario