Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de diciembre de 2015

  • Soldados turcos cerca de la frontera siria a unos kilómetros de la ciudad siria de Kobani.

    Soldados turcos cerca de la frontera siria a unos kilómetros de la ciudad siria de Kobani.

Siria ha acusado a Turquía ante la ONU de respaldar a los grupos terroristas incluso con sus tropas y advirtió de que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, trata de restablecer el Imperio Otomano.
“Desde el 2011, se ha desatado una guerra terrorista sin precedentes contra la República Árabe Siria por parte de los grupos terroristas cuyos miembros proceden de más de 100 países”, afirmó el embajador permanente de Siria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, mediante una carta enviada al ente internacional.
Estos grupos, agregó Al-Yafari citado el martes por la agencia rusa de noticias TASS, han recibido apoyos financieros, militares y de inteligencia por parte de “Estados y regímenes de la región y más allá de ella”.
El actor más clave, a juicio del enviado sirio ante Naciones Unidas, “es el régimen de Erdogan que gobierna Turquía” y que además de secundar a los grupos terroristas, en especial al EIIL (Daesh, en árabe), ha empleado a sus “fuerzas armadas en operaciones militares” para apoyarlos de forma directa.
“Estas fuerzas también han proporcionado fuego de cobertura a los movimientos terroristas dentro del territorio sirio o a lo largo de la frontera turco-siria con el fin de facilitar la infiltración de los mercenarios terroristas desde el suelo turco al sirio”, reza la misiva dirigida al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.
Al-Yafari, además ha sostenido que Erdogan sueña con el restablecimiento del “legado colonial Otomano” y como prueba de ello mencionó la propuesta del mandatario que desde hace años habla de proteger a las personas de origen turco sin tener en cuenta que éstos podrían ser ciudadanos de otras naciones soberanas.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, entre soldados con uniformes tradicionales del Imperio Otomano en el Palacio de Ankara.

El diplomático sirio asimismo se refirió en su nota al derribo del avión ruso por Turquía describiéndolo como “una puñalada por la espalda a los héroes que combaten al terrorismo del EIIL” y aseguró que las acusaciones de Ankara sobre la violación del espacio aéreo turco por Rusia forma parte de los intentos por “encubrir” su involucración en el contrabando del crudo sirio robado por Daesh.
El Ejército turco derribó el pasado 24 de noviembre el caza ruso Su-24 cerca de la frontera sirio-turca cuando la aeronave regresaba de atacar posiciones terroristas en Siria. Turquía sostiene que violó su espacio aéreo mientras Rusia lo rechaza.
mrk/ktg/msf

No hay comentarios:

Publicar un comentario