Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de diciembre de 2015

El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos

MEP 17 de noviembre de 2015Comments (14)
El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos
El mudo parece no ser el mismo después del ataque de ISIS en París, en el que murieron 132 personas. Después de esta barbarie, los habitantes de nuestro triste plantea viven con miedo, negándose a salir de sus casas, con peligrosos terroristas sueltos por nuestras calles y con eventos deportivos suspendidos. Además, por si fuera poco el presidente de la República Francesa François Hollande a declarado oficialmente la guerra al autoproclamado Estado islámico y decretado el estado de excepción (comúnmente conocido como “Ley Marcial”) en toda Francia.

PUBLICIDAD
Pero la barbarie no acaba aquí, el pasado jueves un atentado suicida en el Líbano mató al menos a 43 personas, y hace un par de semanas, ISIS afirmó que habían derribado un avión de pasajeros ruso sobre la Península del Sinaí, matando a las 224 personas que viajaba a bordo. ¿Pero que quieren realmente estos asesinos?
Miles de personas no conocen los verdaderos planes del Estado Islámico: una visión apocalíptica en la que su autoproclamado califato es simplemente el inicio de su profecía del fin de los tiempos, la última batalla entre los musulmanes y el ejército de infieles.
Las profecías de Mahoma
Por desgracia, eso es exactamente lo que ISIS y otros extremistas islámicos quieren, un gran conflicto en el oriente Medio con la única intención de lograr el regreso del Mesías. Aunque parezca increíble, los cristianos no son los únicos en creer en el apocalipsis, el Estado Islámico también lo hace. Su versión de los hechos incluye el regreso del profeta Mahdi.
Durante los últimos años de la ocupación estadounidense de Irak, los padres fundadores del Estado islámico comenzaron a ver los signos del fin de los tiempos en todas partes. Según sus cálculos, la llegada del Mahdi era inminente. Esta creencia fue la que llevó al Estado Islámico a perpetrar la masacre en París, el atentado en el Líbano, y el atentado terrorista que causó el derribo del avión de pasajeros ruso en Egipto. Por desgracia, aunque los países aliados lanzan acciones militares en Siria e Irak, no son capaces de parar el avance de ISIS por el mundo.
La profecía de Mahoma, el profeta fundador del islam, supuestamente predijo que el conflicto final ocurrirá en las ciudades sirias septentrionales de Dabiq. La victoria de las fuerzas del Islam sería acompañada por el regreso del Mesías llamado Mahdi, quien dará fin al sufrimiento de los musulmanes.
Estado Islámico profecía
El Papa Francisco cree que se está cumpliendo el Apocalipsis
En su mensaje del Ángelus el domingo, el Papa Francisco animó a los miles de peregrinos en la Plaza de San Pedro a que pensaran en su muerte y el día en que se encuentren con Dios. El mensaje del Papa se produjo dos días después de los brutales ataques de París.
“Quiero expresar mi profundo dolor por los ataques terroristas del viernes por la noche, que cubrieron Francia de sangre”, dijo el Papa. “Tal barbarie nos deja sorprendidos y nos hace preguntarnos cómo el corazón humano puede concebir y llevar a cabo tales horribles actos, que han sacudido no sólo Francia, sino al mundo entero.”
El Papa también advirtió de que estos acontecimientos parecen corresponder a la descripción de los últimos tiempos de Jesús como se muestra en San Marcos 13. El manuscrito del Nuevo Testamento describe una serie de eventos que se desarrollan en vísperas del Apocalipsis, como las guerras, el hambre, las catástrofes cósmicas, y el oscurecimiento del sol y la luna. En declaraciones a la cuestión del uso de las ideologías islámicas como la razón de ser de sus ataques terroristas, el Papa Francisco dijo que los actos de violencia perpetrados por el Estado Islámico son una blasfemia.
Reafirmó con fuerza que el camino de la violencia y el odio nunca puede resolver los problemas de la humanidad. Y utilizar el nombre de Dios para justificar este camino de sangres es considerado por los cristianos una blasfemia.
Estado Islámico profecía últimos tiempos
El Papa Francisco ha reconocido públicamente que aunque la Biblia no menciona el nombre de ISIS, sí que tiene relación directa con algunos aspectos que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Uno de los puntos más significativos es que Ezequiel 38 menciona específicamente una futura guerra con las naciones que rodeaban a Israel. Ellos se unirán para atacarlo. Curiosamente, muchos de estos antiguos reinos se encuentran en lugares donde se encuentra actualmente ISIS. Y sin olvidarnos que ISIS busca un califato global o gobierno mundial, algo predicho en la Biblia. En los últimos días, las Santas Escrituras habla de un Anticristo que unirá a las naciones en oposición al pueblo de Dios (Apocalipsis 13).
¿Hay una solución?
Queriendo o sin querer, los principales líderes de nuestro mundo afectados por la barbarie de ISIS se están equivocando y están formando parte de las profecías de los últimos tiempos. En última instancia, el único camino para derrotar el Estado Islámico es que los musulmanes de todo el mundo rechacen la ideología de destruir el mundo tal como conocemos con sus fuerzas armadas. Esto no es una guerra que se puede ganar únicamente con el poder militar, es un conflicto que sólo se puede ganar cuando los cristianos y los musulmanes rechacen el extremismo y se nieguen a vivir con miedo y odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario