Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de diciembre de 2015

IRAK: LAS PRETENDIDAS CAPTURAS DE RAMADI Y DE SHISHANI

La batalla por Ramadi y guerra de propaganda. La agencia de noticias TASS informa de la "captura" de Umar Shishani

28 de diciembre a las 09:29


Umar Shistani un gato con mil muertes y vidas.

Fuerzas Comando chiítas en Irak anunciaron el domingo la captura del centro de Ramadi. Se alega que en la ciudad son "sólo unos pocos focos de resistencia"de las unidades de ISIS, aunque en realidad informes confiables manifiestan que solamente ha caído en manos del gobierno iraquí entre un 50 y 60% de la ciudad. En la zona norte de la misma se ha etablecido una firma resistencia por parte de unos 300 milicianos del Isis dispuestos a morir antes que rendirse.
Mientras tanto, los representantes de los Estados Unidos, cuyos aviones bombardearon Ramadi ayudando activamente chiíes curiosamente se abstuvieron de confirmar los informes de la toma de la ciudad. Debe ageegarse también que la ciudad se encuentra literalmente en ruinas luego del bombardeo norteamericano.

Los combates en Irak se acompaña de una guerra de información.

Los medios de comunicación rusos con referencia a la poco conocida agencia de EIN, brindaron"noticias" sobre la captura por. fuerzas especiales de los EE.UU del comandante IG Umar Shishani. Los americanos lo habrían capturado en Kirkuk la semana pasada, matando a siete personas e incautaron otros 2 comandantes.

Recordemos que los medios de comunicación kurdos, iraníes y rusos han anunciado en repetidas ocasiones la muerte de Omar Shishani. Su "mató" en febrero y septiembre de 2013, y luego - en mayo de 2014. La última vez de su muerte fue anunciada en octubre de 2015, cuando la agencia estatal iraní IRNA difundió información "sobre el ataque con éxito en las posiciones de ISIS de la Fuerza Aérea iraquí en la provincia de Anbar." Los iraníes afirmaron que este ataque presuntamente también fue herido de gravedad en un líder del IG Abubakr al-Baghdadi quien en el día de ayer emitió un mensaje en el que irradiaba un perfecto estado de salud..

No hay comentarios:

Publicar un comentario