Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de diciembre de 2015

  • Los integrantes de EIIL ejecutando a civiles

    Los integrantes de EIIL ejecutando a civiles

El orador del rezo del viernes de la ciudad santa iraquí de Nayaf (sur), Seyed Sadr al-Din al-Qabbanji, consideró al régimen de Israel como uno de los principales patrocinadores del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
El régimen de Israel es el único (en la región) que es inmune a los actos violentos de Daesh, ya que este régimen brinda todo tipo de apoyo a este grupo terrorista”, precisó el clérigo iraquí en declaraciones durante los sermones del rezo del viernes.
Además de advertir del peligro que supone la expansión del grupo takfirí EIIL a Libia, el imam de la plegaria del viernes de Nayaf instó a los países árabes a mantenerse unidos y a cooperar con Irak en su lucha antiterrorista.
El EIIL publicó el pasado domingo un vídeo en el que mostraba la decapitación de 21 cristianos coptos egipcios que habían sido secuestrados en la ciudad de Sirte, en el este de Libia. Este nuevo acto salvaje de los integrantes de Daesh, una vez más, conmocionó al mundo y provocó la ira internacional.
El grupo takfirí, que opera actualmente en Irak y Siria cometiendo numerosos actos terroristas, ha amenazado con conquistar varias zonas del mundo en los próximos cinco años, entre ellas la península Ibérica, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia.
El rabino israelí Nir Ben Artzi señaló el pasado enero que Daesh es un aliado del régimen de Tel Aviv y su presencia en algunos países de Oriente Medio ayudará a los israelíes a alcanzar sus objetivos.
Con fecha anterior, el ministro israelí de asuntos militares, Moshe Yaalon, aseguró el pasado septiembre que actualmente el EIIL no representa una amenaza contra los intereses del régimen de Tel Aviv.
En este mismo contexto, el portal norteamericano Veterans Todayha revelado que el líder del EIIL, Ibrahim al-Samarrai, recibió entrenamiento militar de los servicios secretos del régimen de Israel durante dos años.
Por otra parte, las revelaciones que hizo el año pasado el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden pusieron en evidencia que EIIL había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.
hnb/anz/mrk

No hay comentarios:

Publicar un comentario