Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de diciembre de 2015

Las impactantes profecías para el 2016

MEP 26 de diciembre de 2015Comments (17)
Las impactantes profecías para el 2016
Ya quedan pocos días para dar paso al 2016 y son muchas las personas que auguran grandes catástrofes en la Tierra. Y no es para menos ya que en los últimos meses hemos visto como los temores a una Tercera Guerra Mundial por los recientes conflictos a nivel global han invadido la mente de cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Y por si fuera poco, las diferentes profecías señalan al 2016 como el principio del fin de los tiempos.

PUBLICIDAD
En este año hemos sido testigos de cómo el ejército de los Estados Unidos anunciaba que disponía de armas biológicas de destrucción masiva para defenderse de cualquier amenaza mundial, y como investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio, advirtieron que un apocalipsis zombie podría ocurrir en cualquier momento con efectos devastadores sobre la humanidad.
También hemos visto como una gran cantidad de bolas de fuego aparecían en nuestros cielos, y en algunos casos llegaron a impactar contra zonas pobladas. Para los agoreros todos estos inusuales fenómenos eran claras evidencias de que el calendario maya en realidad terminará en algún momento de finales de este año o en 2016. A continuación, las profecías que podrían ocurrir el próximo año, o no.
El fin de los tiempos bíblico en 2016
“Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” – Mateo 24:36 –
Muchos cristianos llevan tiempo asegurando que La Biblia predice la llegada del Anticristo y el fin de los tiempos. Algunos señalan que la “profecía de las 70 semanas de Daniel” ofrece una fecha exacta para todos estos catastróficos acontecimientos.
“Un período de setenta conjuntos de siete se ha decretado para tu pueblo y tu ciudad santa para poner fin a su rebelión, para terminar con su pecado, para obtener perdón por su culpa, para traer justicia eterna, para confirmar la visión profética y para ungir el lugar santísimo.” – Daniel 9:24 –
Los expertos en el tema no tienen  duda alguna, la profecía de Daniel habla que el pueblo de Dios será librado del pecado y Jesús regresará. La segunda venida de Cristo se producirá en el momento exacto predicho en la profecía de Daniel. En 2016 habrá un fin al pecado en el mundo, Jesús vendrá por segunda vez, y luego ocurrirá el fin del mundo tal como lo conocemos.
Las impactantes profecías para el 2016
Las profecías de Nostradamus, la Tercera Guerra Mundial y el anticristo
Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus sabe que son realmente asombrosas y exactas. Por desgracia muchas veces los expertos tienden a confundirse en las líneas temporales de sus profecías. Pero la realidad es que mediante los cuartetos es posible construir escenarios de acontecimientos futuros que podrían ocurrir.
Y muchas de las profecías de Nostradamus parecen hacer referencia a la Tercera Guerra Mundial, a Vladimir Putin, Israel y la OTAN. Además, el Anticristo también es una figura central en las predicciones, y su llegada podría ocurrir ante del año 2050, más concretamente en 2016. Otro dato a tener en cuenta es que Nostradamus predijo grandes inundaciones a nivel mundial en algún momento de nuestro futuro, por lo que podría ser una clara referencia al calentamiento global. Los científicos llevan tiempo advirtiendo que a causa del cambio climático esta aumentado el nivel del mar, y en un futuro próximo las ciudades costeras acabarán desapareciendo.
¿Un gran asteroide impactará contra la Tierra en 2016?
Según publicó The Inquisitr News, científicos rusos habrían detectado un enorme asteroide de 9 kilómetros en curso de colisión contra la Tierra. Este impacto ocurrirá en mayo de 2016, causando la muerte de más de 1,2 millones de personas. Curiosamente, a principios de 2015, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, afirmó que un “asteroide asesino” impactará contra la Tierra en un futuro próximo, trayendo consigo el apocalipsis y el Anticristo.
“Se acerca a la Tierra un gran asteroide a 30.000 kilómetros por hora, hecho principalmente de hielo, de nueve kilómetros de diámetro y es asesino”, expresó Salazar. “Impactará en el océano. En el año 2020 el Anticristo vendrá en medio de un mundo destruido que desesperadamente buscará la paz. Habrá hambre en el mundo, infecciones, cólera… van a morir millones de personas que se matarán entre sí por la comida.”
Profecías 2016
Incluso debido al impacto del asteroide, podría haber una erupción del volcán de Yellowstone, destruyendo la mayor parte de los Estados Unidos. Aunque lo más sorprendente es que el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) admitió que este escenario es posible, y que le impacto de un asteroide podría hacer que la presión contenida debajo de Yellowstone se liberase de repente, creando una gran explosión nuclear. Sin embargo, la NASA asegura que no hay nada que temer, por el momento.
“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña”, dijo un portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que probablemente ningún objeto espacial impacte contra la Tierra en los próximos cien años.”
¿Qué dicen los cristianos sobre el fin de los tiempos en 2016?
Como hemos podido comprobar, el apocalipsis podría estar a la vuelta de la esquina. Pero las figuras más importantes del cristianismo también han querido opinar sobre nuestro futuro en 2016. El líder evangelista Pat Robertson cree que el fin del mundo tal cual lo conocemos podría ser causado por el impacto de un asteroide, aunque no ha especificado una fecha en concreto.
Todas estas evidencias parecen demostrar que en 2016 podría ocurrir algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. ¿Crees que estamos a las puertas del apocalipsis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario