Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de enero de 2016


Así le vuela un francotirador la cabeza a un yihadista del ISIS | VIDEO

El incidente ha ocurrido cuando un grupo de combatientes no identificados disparaban contra un objetivo desconocido al grito de 'Allahu akbar' ('Dios es grande').
Un vídeo publicado en Youtube de poco más de un minuto de duración muestra el momento en el que un francotirador le vuela la cabeza a un combatiente yihadista que intentaba disparar con una ametralladora, informa el portal Conservative Tribune.
0012282939La grabación, titulada ‘Un francotirador le da una lección de puntería letal a las ametralladoras islamistas’, muestra a un grupo de combatientes no identificados disparando activamente contra un objetivo desconocido al grito de ‘Allahu akbar’ (‘Dios es grande’), uno por uno hasta que se quedan sin munición y mientras el resto permanece escondido tras la pared de un edificio.
No se especifica cuándo ni dónde ha ocurrido el suceso, pero presumiblemente se trataría de una ciudad del norte de Irak.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

RTR

No hay comentarios:

Publicar un comentario