Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de enero de 2016

Bashar Assad: Los países hostiles a Siria han incrementado apoyo al terrorismo.

Bashar Assad: Los países hostiles a Siria han incrementado apoyo al terrorismo.

¿En qué situación debe estar el presidente de Siria cuando no se atreve a mencionar los países que financian los mercenarios del mal llamado “Estado Islámico”? Es vergonzoso ver en todos los informativos y en las publicaciones de Internet, como el puto de Putin se ha usurpado funciones que le corresponden al presidente de Siria Bashar al Assad; es el presidente de Siria a quien corresponde decretar el cierre del espacio aéreo de su país, pues tanto los USA, como los franceses están histéricos por ubicar al presidente de Siria y asesinarlo, para colocar en su lugar a una serie de títeres como hicieron en Yugoslavia.

La política de cielos abiertos de Putin ha sido y es una política criminal, pues tanto Israel, Francia, como los yankees han estado monitoreando los movimientos del ejército sirio y suministrándoles misiles TOW al ISIS, para que les destruyan sus carros de combates y puntos de resistencia o estratégicos, el ejército de Siria ha estado luchando contra todos los países del la OTAN y Arabia Saudí y sus emiratos… Que no es poca cosa, mientra los rusos les han estado ninguneando durante estos íntimos cuatro años.

…y nos cuentan:
Turquía ha apuñalado a Rusia por la espalda tras el derribo de Su-24. No Srs. oligarcas zarista de todas las rusias, el gobierno; los gobiernos turcos han actuado como usos y costumbres en su larga tradición desde el exterminio de los Armenios allá por 1915.

Por lo tanto en este caso, me alegro que el criminal turko le haya dado una buena cachetada al oligarca Putin, a ver si le hacen comerse hasta la plumas de los aguiluchos del odiado trapo zarista que coloca a su lado, porque al parecer no le fue suficiente la lección; el sufrimiento de sus compatriotas en el cerco de Leningrado, donde sus padres estuvieron a punto de morir de hambre.

Entiéndase:
Si determinados países derribaron el Airbus A-321 en el Sinaí y Putin que sabe perfectamente quienes fueron no dijo una palabra, porque por en cima de la muerte de aquellas 224 personas están los intereses de los Grandes Consorcios. Entonces dijeron los turkos: ¿y por qué nosotros no derribarles sus aviones, pues los rusos han destruido la infraestructura de nuestro “estado Islámico” y ya no nos llega el petróleo robado desde Siria? Y le derribaron un obsoleto SU24 y un helicóptero, -y para más recochineo- le asesinaron un piloto cuando descendía en paracaídas.

Y seguirán cayendo una larga lista de aviones hasta que los rusos salgan derrotado de Siria, igual que les derrotaron en Afganistán, pues la OTAN no va a permitir que el puto de Putin, le estropee su proyecto detrocear a Siria igual que hicieron con Yugoslavia, con la complicidad del borrachin Yeltsin.

Objetivo de la OTAN:
Los jerifaltes de la OTAN emplearan todos sus recurso para humillar y derrotar a los rusos en Siria, si hasta ahora la OTAN y sus títeres arábigos han utilizado mercenarios baratos, a partir de ahora utilizaran comandos especializados con armamento del más avanzado, para derribar los aviones y helicópteros rusos, porque ahora se les ha presentado la ocasión de matar dos pájaros de un tiro, por un lado trocear Syria, -algo a lo que no van a renunciar bajo ningún concepto-, por el otro al derrotar a los rusos militarmente, queman y provocan la caída de Putin, algo que llevan persiguiendo hace más de una década, el imperialismo yankee necesita en el Kremlin un hombre de paja, más dócil y menos terco que Putin, un aristócrata refinado como Dmitri Medvédev, -incluso más Light-, que se baje los calzones total mente y no solo hasta la rodilla como el puto de Putin.

Los turkos títeres de la OTAN van a terminar obligando a Putin a comerse su gallina con dos cabezas.
Los políticos y los expertos militares en Bruselas dicen que Putin está cerca de encajonarse a sí mismo en el Mar Negro, con todo el poder de la OTAN de pie detrás de Turquía para un cierre de los estrechos del Bósforo y Dardanelos en virtud del Convenio de Montreux 1936.

Los artículos 20 21 de la Convención de Montreux 1936:

Artículo 20 - En caso de guerra, Turquía siendo beligerante, lo dispuesto en los artículos 10 a 18 no será aplicable; el paso de buques de guerra se deja enteramente a discreción del gobierno turco.

Artículo 21 - En caso de que Turquía se considere a sí misma amenazada con el peligro inminente de guerra tendrá el derecho de aplicar las disposiciones del artículo 20 de la presente Convención.
Públicamente, Qatar, Ucrania, Estados Unidos, Bulgaria y Turquía “diesen” luchar contra el “Emirato Islámico”, pero en realidad les están enviando toneladas de armas y todo tipo de pertrechos.

Pregunto:
¿Los Putin y su oligarquía zarista ha hecho alguna vez una denuncia publica contra las masacres que el gobierno criminal de Turquía ha llevado acabo contra la población kurda?

¿Los Putin y su oligarquía zarista ha hecho alguna vez una denuncia publica contra las masacres que el gobierno sionista de Israel ha llevado acabo contra la población palestina?

Ejército turco ataca zona de Kurdistán + Fotos
Tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario