Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de enero de 2016

David Cameron alimenta la islamofobia contra las mujeres musulmanas

Se refirió a las mujeres musulmanas a las que calificó de tradicionalmente sumisas

29/01/2016 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


El Sr. Cameron quiere expulsarlas si no saben suficiente inglés.
Según el periódico ingles "The Telegraph", el primer ministro británico, David Cameron, se ha referido a las mujeres musulmanas sugiriendo en privado que son "tradicionalmente sumisas". También recientemente el Sr. Cameron, amenazó con deportar a 190.000 mujeres musulmanas que hablan poco inglés y a otras 38.000 que no lo hablan en absoluto. No se refirió a las mujeres cristianas o budistas, se refirió a las mujeres musulmanas a las que calificó de tradicionalmente sumisas.
Actualmente, las esposas musulmanas que son reagrupadas por sus maridos llegan al Reino Unido mediante un visado que dura cinco años y deben demostrar que hablan un inglés básico que, para el Sr. Cameron, parece no ser suficiente. En otras palabras, el Sr. Cameron no quiere familias musulmanas y quiere expulsar a más 200.000 mujeres del Reino Unido, con la excusa de que no saben suficiente inglés, algo que le identifica con la extrema derecha islamófoba que hace campaña constante contra el islam y la multiculturalidad.
Para legitimar semejante actitud ha usado el comodín del terrorismo, criminalizando a esta mujeres musulmanas que, según él, no saben suficiente inglés, y señalándolas como un grupo vulnerable para ser captadas o utilizadas por los grupos terroristas.
Mas de 800 británicos se han unido al grupo terrorista ISIS o DAESH. Estos jóvenes eran en su inmensa mayoría hombres jóvenes, nacidos en el Reino Unido y hablaban inglés a la perfección, por lo que es absurdo acusar a las mujeres reagrupadas por sus maridos que desconocen el idioma inglés, como potenciales terroristas o nidos donde habita el radicalismo.
El terrorismo del ISIS o DAESH se alimenta de los dólares de la venta del petróleo robado y con ellos compra sus armas. No son amas de casa con hiyab, ni mujeres que desconocen el inglés quienes les financia sino empresas petroleras y grupos mafiosos de guante blanco.
La Ley de Seguridad Antiterrorista, que entró en vigor el año pasado en el Reino Unido gracias al Sr. Cameron, impone a los profesores y colegios la obligación de vigilar y controlar a los alumnos musulmanes, para evitar que estos se unan a grupos terroristas. Como consecuencia de esta ley, un niño de 10 años fue interrogado por la policía tras cometer un error ortográfico. El niño escribió por error "terrorist house"(casa de terroristas), cuando en realidad quiso escribir "terraced house", una de esas vivienda con terrazas.
La criminalización de la comunidad musulmana es un acto que no debería ser permitido al Primer Ministro Británico, ya que con sus comentarios alimenta la segregación y la discriminación de los musulmanes. Su visión de las mujeres musulmanas y los niños podría ser asumida por la extrema derecha xenófoba.
A diferencia del Sr. Cameron, que quiere expulsar del Reino Unido a las madres que no sepan suficiente inglés, el Profeta de Allah, (saw), dijo lo siguiente sobre las madres:
"¿Quién tiene más derecho a ser tratado con la mejor cortesía?" El profeta (saw) le contestó: "Tu madre" El hombre preguntó: "¿Quién después?" El profeta (saw) le contestó: "Tu madre". De nuevo preguntó el hombre: "¿Quién sigue?" El Profeta (saw) respondió: "Tu madre". El hombre preguntó por cuarta vez: "¿Quién sigue?" y el Profeta (saw) respondió: "Tu padre". (Al-Bujari).
Ahora el Sr. Cameron quiere expulsarlas si no saben suficiente inglés.
Que una mujer sea musulmana no significa que sea sumisa. Desconoce el Sr. Cameron, que la primera esposa del Profeta de Allah, (saw), se llamaba Jadiya bint Juwaylid, una mujer empresaria y rica para la que trabajaba,  madre de todos sus hijos varones excepto de Ibrahim. Mientras Jadiya vivió el Profeta de Allah (saw) no se casó con ninguna otra mujer.
La respuesta de las mujeres musulmanas al Sr. Cameron, ha sido utilizar el hashtag #TraditionallySubmissive (tradicionalmente sumisa) fotografiándose con hiyab y un cartel en el que exponen sus logros, que van desde cuidar a sus familias, a ser catedráticas, policías, médicos o empresarias.
El Profeta, (saw), dijo:
"Para aquel que se ocupa en mantener a sus hijas despiertas, y tiene con ellas un trato benévolo, ellas serán una protección contra el fuego del Infierno". (Bujari y Muslim).
"Quienquiera que mantenga a dos muchachas hasta que logren su madurez, él y yo estaremos así en el Día de la Resurrección'; y él Profeta Muhammad(s.a.w) unió sus dedos." (Muslim).
“Quien se haga cargo de tres hijas y las eduque bien, las case y las trate con buenos modales tendrá su recompensa en el Paraíso.” Transmitido por Ahmad e Ibn Habban.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario