Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de enero de 2016

El Estado Islámico exhibe a un menor en una jaula por disfrazarse de mujer en Siria

El Estado Islámico exhibe a un menor en una jaula por disfrazarse de mujer en Siria Miembros de Estado Islámico en Siria. (GTRES) El joven tiene quince años y está acusado de "disfrazarse de mujer y trabajar en una tienda especializada en artículos femeninos". El Estado Islámico expone al menor en una jaula con un cartel colgado al cuello que reza: "Diez días de cárcel y difamación". ECO  Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 84% 0 -4 EFE. 28.01.2016 - 13:20h El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha exhibido a un adolescente de quince años de edad en una jaula en la ciudad nororiental siria de Al Mayadín como castigo por hacerse pasar por mujer, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. El joven que se hizo pasar por mujer tendrá que pasar "diez días de cárcel y difamación en una jaula"La ONG precisó que el menor fue apresado ayer por los yihadistas, que le acusaron de "disfrazarse de mujer y trabajar en una tienda especializada en artículos femeninos". El joven fue capturado junto al dueño del comercio en la urbe de Al Mayadín, el bastión principal del EI en el este de la provincia de Deir al Zur, en el noreste de Siria. Los radicales enjaularon al menor y colgaron de su cuello un cartel que explica la acusación que se le imputa y la pena que cumplirá: "Diez días de cárcel y difamación en una jaula". El EI proclamó a finales de 2014 un califato en Siria e Irak, donde ha tomado partes del norte y el centro de ambos Estados. En los territorios que domina aplica una versión extremista de la "sharía" o ley islámica e impone castigos severos, como la muerte por decapitación, a todos aquellos que contravienen sus normas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2659387/0/estado-islamico/exhibe-menor-jaula/disfrazarse-mujer/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario