Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de enero de 2016

Estado Islámico se reivindica el atentado contra el palacio presidencial de Aden

Foto archivo

Estado Islámico se reivindica el atentado contra el palacio presidencial de Aden

Esta ciudad es la sede provisional del Gobierno yemení desde que Hadi fuera expulsado de la capital, Saná, el pasado febrero por los rebeldes hutíes. 
EFE
28 Ene 2016
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el Yemen reivindicó hoy un atentado con coche bomba contra el palacio presidencial de Maashiq en la ciudad meridional deAden, residencia del mandatario Abdo Rabu Mansur Hadi.

El EI emitió un comunicado a través de las redes sociales, cuya autenticidad no pudo ser comprobada, en el cual asegura que "el hermano mártir Abu Hanifa al Hulandi (el holandés)" consiguió hacer estallar un coche bomba contra el palacio presidencial, "sede del tirano del Yemen, el apóstata Abdo Rabu Mansur Hadi".

Según el EI, en esta "operación bendita" murió una decena de guardias presidenciales, entre ellos oficiales de alto rango, y una veintena resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad.

Fuentes de seguridad y hospitalarias dijeron a Efe que las víctimas mortales son siete, entre ellas cuatro guardias, y doce los heridos.

"Prometemos a los tiranos del Yemen días negros y épicos", amenaza el EI en su comunicado, poco después del estallido del coche bomba junto a un control de seguridad situado en el exterior del palacio, a 1.500 metros de distancia del mismo.

A principios de mes, el gobernador de la provincia de Aden, Edros Al Zubeidi, salió ileso de un atentado con coche bomba en el barrio de Al Mansura, solo un mes después de que asesinaran a su predecesor en el cargo.

En diciembre, Yafar Mohamed Saad murió junto a cinco de sus guardaespaldas en una acción con coche bomba en Aden, reivindicada por el EI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario