Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de enero de 2016

IRAK: NUEVO ATAQUE DE ISIS EN RAMADI PRODUCE 30 MUERTOS


Nuevos ataques de ISIS en Ramadi matan a más de 30 fuerzas iraquíes

Más atacantes suicidas y francotiradores apuntan soldados iraquíes y aliados de las milicias siguen luchando para tomar el control total de Ramadi.

28 de enero 2016 11:48 GMTLas fuerzas de seguridad iraquíes siguen enfrentándose a la feroz resistencia de los combatientes ISIL en Ramadi [AP]


Una nueva ola de ataques suicidas de ISIL, fuego de francotiradores y bombas en los caminos dirigidos fuerzas iraquíes y sus aliados de la milicia mató a más de 30 combatientes el jueves en los alrededores de la ciudad de Ramadi, una fuente militar dijo a Al Jazeera.

El intensos combates se produce después de que más de 50 soldados iraquíes y combatientes tribales progubernamentales murieron a principios de semana durante los ataques por parte del Estado Islámico de Irak y el grupo de Levante, cerca de la ciudad, que se encuentra a sólo 100 kilometros al oeste de Bagdad.



Contraataques de ISIL matan a soldados iraquíes



A principios de enero, el ejército iraquí declaró Ramadi liberado después de una de que las principales oficinas del gobierno fueran recuperadas con ofensivas en el centro de la ciudad.

Pero, desde entonces, las fuerzas iraquíes se han enfrentado a las continuas embestidas de ISIL y feroz resistencia en áreas que posee en las afueras de Ramadi.

Durante los combates del jueves, cuatro atacantes suicidas con coches bomba fueron asesinados por los ataques aéreos de la coalición lideradas por Estados Unidos, pero otros dos fueron capaces de ingresar en las puertas principales de la sede de la división del ejército en la zona de al-Thirthar de Ramadi, infligiendo un daño significativo.

Al menos 17 soldados iraquíes murieron y 46 resultaron heridas, incluyendo siete oficiales, dijo la fuente militar bajo condición de anonimato, citando razones de seguridad.

Otros 15 fuerzas iraquíes murieron y 20 resultaron heridas en la ciudad en otros lugares.

Ramadi, capital de la provincia de Anbar, cayó a ISIL mayo 2015 en un revés embarazoso para las fuerzas iraquíes.

Al Jazeera Imran Khan y Osama Mohammed contribuyeron a este reportaje desde Bagdad



Bolsillos de ISIL restantes en Ramadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario