Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de febrero de 2016

Amaq: Diwan al-Hisbah toma la decisión de prohibir por completo el uso de antenas parabólicas en todas las zonas controladas por el estado islámico.

Diwan al-Hisbah Bans TV vía satélite

Logotipo de la Agencia de Noticias A'maq
Agencia de Noticias Amaq: Diwan al-Hisbah toma la decisión de prohibir por completo el uso de antenas parabólicas en todas las zonas controladas por el estado islámico.
La prohibición de los receptores de televisión vía satélite (Original árabe)
La prohibición de los receptores de televisión vía satélite (Original árabe)
Una declaración de los administradores del Diwan de Amaq confirmó que la decisión se ha aplicado efectivamente, como el uso de antenas parabólicas ha sido prohibido en los hogares y oficinas centrales de los Estados islámicos y casas de huéspedes.Establecimientos especializados en la venta y reparación de ellos han sido advertidos previamente y dado el tiempo suficiente para deshacerse de las antenas parabólicas que tienen con ellos, y los hombres de hisbah están notificando a los propietarios de tiendas para retirar los dispositivos de sus tiendas.
En cuanto a la utilización de las antenas en los hogares, la fuente dijo que la decisión se produce después de una amplia campaña de sensibilización sobre el tema en viernes discursos de oración, conferencias y folletos, para explicar a la gente de los peligros de los canales y el contenido que se proporciona a través de estos satélites.
La prohibición de los receptores de televisión vía satélite (no oficial Traducción Inglés)
La prohibición de los receptores de televisión vía satélite (no oficial Traducción Inglés)
Amaq ha obtenido una copia de la declaración que fue publicado por Diwan al-Hisbah. Se especifica que la distribución, venta, promoción, uso y reparación de estos dispositivos está prohibido por el bien de la protección de los niños y guardando la religión de los musulmanes de la corrupción, según su redacción.
La declaración dice: "De hecho, lo que se conoce como" canales islámicos contienen los esfuerzos para corromper la aqidah correcta 'y hacer la guerra contra los muyahidin que no se oculta a cualquier persona con visión, y los canales de noticias contener tales incredulidad, el desánimo de la yihad , la mentira, la difamación y como no se puede contar, excepto por Allah ".
Se concluye con una advertencia que indica que cualquier persona que viola la decisión sería considerado como alguien que es "desobedecer a Allah, Su Profeta, y el líder de los musulmanes, y está sujeto a ser castigado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario